Extraviada.

Hola mis lectores, bueno la verdad es que a la una de la maƱana no tengo demasiadas ganas de escribir algo inspirador o de buscarles algo interesante que les llame la atencion, pero bueno. Solo me pasaba para decirles que no estoy desaparecida, ahora no, no estuve en mi casa durante el fin de semana hasta el miercoles, no pude subir videos porque el que tenia grabado tuvo un error de audio y el que ya estaba editado - de respaldo por si esto ocurria - no pude subirlo. Muy frustrante realmente. Pero queria hacer esta entrada para decirles eso, la verdad es que no se si todavia alguien lee el blog, pero no por eso voy a dejar de escribir ¿no? Creo que poco a poco - algun dia - el blog va a volver a tener gente que lo lea y cuando ese momento llegue no quiero pensar en un momento en que deje de escribir solo porque pensaba que nadie lo leia. La verdad que este es un tiempo demasiado dificil para mi, muchas decisiones que tomar, poco tiempo y aunque quiera cambiarlo en mi mente solo esta presente la frase "no me importa nada", porque es la verdad, aunque lo unico que realmente me importa es mi familia y siento que cada cosa que hago no es lo correcto, pero a veces las acciones que tomamos pueden beneficiarnos o perjudicarnos. Y a mi solo me perjudica todo lo que hago. De verdad ¿Por que todo tiene que ser tan dificil? Hay momentos en los que me gustaria dejar todo e irme. Y creo que dia a dia me acerco mas a ese objetivo, lo quiera o no. Volviendo al tema principal, que si es lo que importa (lo subraye y resalte por si se aburrian y pongan atencion aca) este fin de semana voy a estar un poco ocupada, pero espero poder ponerme al tanto con todo esta semana que entra. Espero que esten todos bien y les mando saludos desde el otro lado de tu pantalla :-)

Besos, evelyn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soƱar.