Historias reales. Two movies.

Buenas lectores del otro lado de la pantalla, primero quería decirles que no estuve públicando nada porque estoy estudiando para la escuela y no tengo tiempo. Pero hoy me hice este ratito para hacerles esta entrada que hace mucho quería hacerla y compartirla con ustedes.

Es sobre dos películas que vi - una el año pasado y otra esta semana - pero son dos películas tan hermosas que valen la pena totalmente. JUST PERFECT. tanto en los actores como en la trama, ambientación, banda sonora, todo es perfecto. Increíble. Así qué voy a empezar a comentar un poco de ambas y les dejo la imagen para que las busquen porque no se van a arrepentir. 

STUCK IN LOVE. 

Bueno, "STUCK in love" es una película que cuenta tres historias: la de un padre que quiere recuperar a su ex esposa y no acepta que ella no va a volver. Este hombre es un escritor y desde pequeños le enseño a sus hijos desde chiquitos a escribir todo lo que les pasaba, siempre tenían que tener y cuaderno y escribir. 

Esto nos lleva a la segunda historia, la hija de este hombre - gracias a la insistencia de su padre a escribir - ya esta en la universidad y cuando va a visitar a su padre y hermano les da la noticia que van a publicar un libro de ella.  La separación de sus padre le afectó mucho a ella, es por eso que el libro que publica tiene mucho que ver en la historia y en como es ella. No cree en las relaciones o en el amor. Pero las cosas pueden llegar a cambiar cuando ella - lily collins me olvide de decirles que es la actri que la interpreta - conoce un chico - el magnífico logan Lerman - y él se enamora de ella. 

Por ultimo tenemos al hermano de lily - perdón pero no recuerdo los nombre de los personajes jaja - y este chico esta enamorado de una compañera de la escuela, pero ella no es para nada como el la tiene idealizada, pese a la decepción que siente al principio al descubrír como realmente es la chica por la que esta enamorado, puede que pase algo que cambie las cosas. 

Son tres historias tan hermosas que es increíble como se logra unir todo, el director de esta película también esta por producir Bajo la misma estrella - creo pero no estoy segura - si es así creo que va a ser una película AÚN MÁS HERMOSA QUE EL TRAILER. 

THE FIRST TIME. 

la película básicamente trata sobre dos chicos que se conocen a fuera de una fiesta y pasan un fin de semana inolvidable. El personaje principal - dave - interpretado por dylan o'brien tiene un crush por su mejor amiga - Jane - interpretado por Victoria Justice, pero no se anima a decírselo, de una extraña manera comienza a hablar con Aubrey una chica que le dice que debería decir y como declarse ante Jane, pero poco a poco las cosas cambian y se empiezan a enamorar y vivir cosas increíbles. 

Déjenme decirles que la vi solo por dylan, y odie ver a victoria, pero ES UNA HISTORIA HERMOSA Y REAL. demuestra que en las relaciones y en la primera vez no siempre todo es tan hermoso, les juró que esta película fue tan. Dios, sólo miren mi twitter. Esta lleno de cosas que tweetee mientras la veía. 

AMO A DYLAN O'BRIEN Y NO PUEDO ESPERAR A VERLO EN MAZE RUNNER. 

VOLVIENDO AL TEMA VEAN AMBAS PELÍCULAS SON HERMOSAS.

No se si me explique bien en las historias, pero veanlas.

Besos, evelyn <3

17 comentarios:

  1. En cuanto a la película donde actúa Dylan, me hizo acordar un poco a American Pie, cuando uno de los personajes le pide a una chica que le enseñe todo para sorprender a otra y se termina enamorando de esa xD
    Si te gusta Dylan, tenes que ver "Los Becarios", actúa como personaje secundario pero está muy divertida jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! vi "Los becarios" la semana pasada!!!! Buenisima me moria de risa, queria que la vea mi mama pero nunca puedo hacer que se la vea, esta muy buena. Es verdad que es secundario pero te moris de risa jaaja. Besos :-)

      Eliminar
  2. Stuck in Love parece buena. Seguramente la vea :) Muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unas pelis hermosas, mirala :-) Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  3. Stuck in love no la vi pero tengo MUCHAS ganas de verla, ojala en algún momento me anime xD y The first time la vi Y LA AME, ame como actúa Dylan xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRALA!!!!!! ES GENIAL, YO LA VI POR LOGAN Y LILY Y FUE COMO OMG. POR OTRO LADO, DYLAN ♥ lo amo. Cada papel es tan diferente al anterior, lo vi en teen wolf, the first time, los becarios, new girl. EN TODOS ES TAN DIFERENTES, es un verdadero actor. Puede interpretar tantos papeles :O jajaj Besos :-)

      Eliminar
  4. Stuck in Love la amé <3 es perfecta. Hoy intenté ver The First Time y me aburrió :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es media densa al principio, pero es linda al final, si podes dale otra oportunidad :-) Besos.

      Eliminar
  5. Yo vi the first time, y me gusto mucho! la vi con mi mamá, y a ella le gusto más. Debo decir, que me encanto, que haya estado Dylan, porque lo empecé a ver en teen wolf, y me encanta como actua.
    La otra, tenía ganas de verla, así que probablemente, la vea dentro de poco, porque tu recomendación me dio ganas de haberla visto xD (ilogico lo que digo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dylan merece un oscar jajaj mira stuck in love, es muy linda las tres historias jajaj mirala, besos :-)

      Eliminar
  6. Me interesa Stuck in Love, creo que voy a ponerla en mi lista para verla :D Gracias por las recomendaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atencion las dos pelis pero voy a empezar por Stuck in love que la queria ver hace tiempo y obvio despues sigo con My first time quiero saber como actua Dylan antes de que vea TMR :P ... gracias por las buenas recomendaciones n.n...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empece teen wolf porque queria ver como actuaba Dylan antes de verlo en TMR tambien jajaj y bueno, ya me vi toda seria y/o pelicula en la que aparece jajaj me alegro que te hayan gustado las recomendaciones. Besos :-)

      Eliminar
  8. Coincido con vos, es HERMOSA La primera vez, me gustó muchísimo!

    Un abrazo!!!

    Saludos

    Leo - sueniosypalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Haaaaaaaaaaaaaaay * aparece loca maniatica enamorada completamente de Logan Lerman*
    No vi Stuck in love, porque no tuve tiempo.... pero seguro la voy a mirar en estos días.
    La de Dylan tampoco la vi, aunque me encanta como actúa.
    Si me dejas te voy a recomendar una que se llama About the time, a mi me gusto mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.