i love cats.

Bueno, la verdad es que no queria escribir nada hoy, pero como les prometi que esta semana iba a publicar algo mas, lo estoy haciendo pero va a ser muy cortito. Para los que no lo saben el viernes, fue el dia del gato y es sobre eso la entrada, por un lado estoy super contenta porque amo a los gatos, tengo tres, pero lamentablemente uno de ellos esta semana se perdio asi que por eso estoy un poco mal. Pero yo sigo con la esperanza de encontrarlo o que aparesca, porque mis gatitos son lo mas preciado que tengo en mi vida. 

Esta entrada es simplemente para mostrarles unas fotos de mis hermosos gatitos - aunque en mi instagram siempre estoy subiendo fotos de ellos - y si tienen gatos ustedes, deseenles un feliz dia atrasado! 

(Las primeras son de mi gata murci y las otras son de mi gato liam o murzo)




   

2 comentarios:

  1. Holaaa! Soy Bian del Blog Amo Leer-Mis Libros :D Muy lindo tu blog! Ya te sigo, te espero por el mio :)
    http://amoleer-mislibros.blogspot.com.ar/
    Te cuento que soy AMANTE de los gatos :D Tengo dos... los tuyos son hermosoooos! Seguro que al que se perdió lo vas a encontrar :3 Suerte y besos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.