liebster award.

Buenos dias personitas bellas del otro lado de la pantalla :-) Hoy vengo a publicar un premio que me dieron no una, ni dos, sino tres hermosas personas que se los agradesco muchisissisisismo porque nunca habia recibido este premio. Estas hermosas personitas son:

Belu de "Books are my new black"

M.m.F del blog: "Fragil Dreams"

y Bian de "Amo leer mis libros"


Les agradesco mucho por darmelo :-) sin mas palabras que decir, empiezo: 

Normas del premio:

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

-Responder a sus once preguntas.

-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.

-Avisarles.

-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.


PREGUNTAS DE BELU:


1- ¿Ciencia ficción o Fantasía? ciencia ficcion. Creo que nunca lei demasiado de fantasia como para decir que me gusta mas que ciencia ficcion.

2- ¿Te gusta el género Young Adult? si, mucho.

3- ¿Género preferido? Contemporaneo. 

4- ¿El libro que más emociones te trajo? 13 reasons why. 

5- ¿Un libro que no te gustó en absoluto? - veinte minutos despues de leer la pregunta - "La llave del Aguila" no me acuerdo su autor, pero no me gusto para nada.

6- ¿Adaptación al cine favorita? hasta ahora, Catching Fire - En llamas -.

7- ¿Frase favorita? mmmm muchas, pero ahora solo me acuerdo una: "some infinities are more bigger than other infinities"

8- ¿Qué libro estás esperando con ansías en el 2014? no que salga, sino que llegue a argentina: "Looking for Alaska" y "Anna and the french kiss"

9- ¿A qué personaje al que no soportas? Algunas veces Tris. Definitivamete.

10- ¿Cuantos libros leíste en el 2013? no idea.

11- ¿Una desilusión literaria? en cierto punto divergente, pero una desilusion extraña porque no fue exactamente desilucion,

PREGUNTAS DE OH LADY WE CAN DREAM

1-¿Has tenido una obsesión con alguna saga o con un libro? actualmente con maze runner, pero tuve con THG y con John Green - que no es un libro, pero amo sus libros -.

2-¿Prefieres las historias sobrenaturales o las contemporáneas? Contemporaneas.

3-¿Qué opinan del nuevo boom de poner erótica en todo? Personalmente no me gusta, porque cada ves mas adolescentes - muy jovenes - estan leyendo libros que en realidad no son muy apropiados para su edad.

4-¿Alguna vez un libro que a todo el mundo le gusta, a ustedes lo decepciono? si, beautiful disaster.

5-¿Has pensado alguna vez, esta historia me hubiera gustado crearla a mí? pufff, "anna and the french kiss", "the hunger games", "el club de los corazones solitarios", etc.

6-¿Alguien del que te hayas enamorado completamente? Aunque sea en el sentido de la construcción del personaje. Puede ser una chica por ejemplo. Me enamore completamente de: Alaska Young - por que amo su forma de ser, creo que tengo mucha admiracion a todo lo que es Alaska Young - Charlie - por que siento que en algun sentido me senti identificada y lo comprendi mucho a veces - Cuatro o tobias - por que amo como la escritora lo hizo y lo hizo real, no el tipico romantico ni nada de eso. Augustus - no se porque, pero tampoco es que me super enamore pero me cae bien y me gusta, PERO NO COMPLETAMENTE ENAMORADA.  

7-¿Alguien que hayas odiado? tris.

8-¿Una saga que te haya decepcionado en el segundo libro, o el alguno? walking disaster o insurgente - porque me fue mas aburrido que divergente-. 

9-¿Algún libro que recomendarías sin falta? 13 reasons why o looking for alaska.

10-¿Cuál fue el libro que te impulso a ser lector@? realmente no me acuerdo, porque desde el tercer grado que leo libros y los lei en la biblioteca de la escuela asi que no lo tengo como para acordarme, pero de los primeros que compre YO, fue Las cronicas de narnia y Cronicas Vampiricas.

11-¿Qué escritor encuentras que todo lo que escribe te gusta? JOHNNNNNNNNNNN GREENNNNNNNNNNN AMOOOOOOO A ESE HOMBRE.

PREGUNTAS DE BIANCA:

1- ¿Cuál fue el libro que te inició en el mundo de la lectura? como dije antes realmente no me acuerdo porque leia en la biblioteca de mi escuela.

2- Si solo te pudieras quedar con 3 libros, ¿Cuáles serían? looking for alaska, los de harry potter, y los de maze runner supongo, se que son mas de tres pero bueno jajaj en realidad me llevaria todos los libros de mi libreria favorita.

3- ¿Cuál es el peor libro que leíste? la llave del aguila - o al menos en ese momento me parecio malo -.

4- ¿Cuál es la frase que más te gustó de todos los libros que leíste? tengo tres, "la vida no es una fabrica de conceder deseos" y "some infinities are bigger than other infinities" - creo que asi es - y "i'm on a rollercoaster that only goes up" - creo que tambien es asi. Esas son mis favoritas que creo que siempre se me vienen a la cabeza y son de The fault in ours stars, tengo mas pero realmente esas son siempre las primeras que se me vienen a la mente.

5- ¿Autor preferido? ¿todavia no te distes cuenta? 

6- De los diferentes mundos de los libros, si pudieras vivir para siempre en uno, ¿cuál sería? es dificil porque, por ejemplo a mi me gusta los juegos del hambre, pero no se si me gustaria vivir en algun distrito, o maze runner,me gustaria vivir en el Area pero no pasar por todo lo que pasaron los habitantes, u know.

7- ¿Libro de papel o e-book? papel. pero a tiempo desesperados medidas desesperadas.

8- Si pudieras pasar una tarde entera con tu personaje favorito, ¿que harían? hablar, creo que me encantaria pasar una tarde hablando.

9- ¿Que libro leíste con expectativas muy bajas y te terminó sorprendiendo? the fault in ours stars.

10- ¿Libro favorito? demasiados.

11- ¿Cómo decidiste comenzar tu blog? para tener voz y decir lo que quiera.

La verdad es que no se a quien nominar, porque las personas que me gustaria nominar ya recibieron el premio, asi que todo aquel que quiera tomarlo y publicar dicho premio esta libre de hacerlo. Si quieren publicar el premio en su blog, dejen un comentario y les doy las 11 preguntas que tengo que hacerles :-)

Espero que esten bien y les deseo una linda semana.

Besos, evelyn :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.