Mi reaccion al trailer de: Bajo la misma estrella.

Buenos dias lectores del otro lado de la pantalla, como les prometi la semana pasada - no recuerdo que dia, porque ando media perdida - les paso a dejar mi video de "Reaccion al trailer" en este caso y mi primer video de este tipo, con el trailer de THE FAULT IN OURS STARS.

Ya habia hecho una entrada dando una opinion mas especifica de lo que me parecio - pueden leer aca - pero lo escrito no se puede comparar con lo audiovisual. No es que una sea mejor que otra si no ambas son diferentes, por eso trato de hacer ambas cosas, ademas de que son muy divertidas. Tambien queria dejar el enlace a mi canal por si todavía no lo vieron y que si les interesa ahi es donde hago reseñas, book-tags y hasta ahora tambien un wrap up y este primer reaccion al trailer. Asi que les dejo una imagen de muestra para que vean el diseño y eso.

Sin mas palabras que decir les dejo aca el video:

 

Y ESTE ES UN PEQUEÑO VISTAZO A MI CANAL :-)
PUEDEN ENTRAR HACIENDO CLICK ACA


Les deseo un hermoso comienzo de semana.

Besos, evelyn :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.