motivacion.


Bueno, realmente no tenia una entrada preparada para hoy ni para ayer, ni para maƱana pero ... como estoy ridiendo examenes no tengo tiempo. El fin de semana queria salir con mi mama - ya que mi hermano no estuvo - pero preferi aprovechar el tiempo y estudiar y dio resultados porque ayer rendi bien un examen, pero quedan unos mas esta semana y la proxima.

Lo importante de la entrada es que mientras buscaba que postear, me encontre con esta imagen y fue automatico que dije "tengo que publicarlo". Inmediatamente cuando lo lei pense que era algo genial poder verlo escrito, porque todas las cosas que dice son verdad y creo que todos tendrian que seguirlas - incluyendome-.


Yo la verdad es que soy de esas chicas que tienen confianza en si misma pero hay momentos en que esa confianza desaparece totalmente y me encuentro sola y sin saber que hacer, por eso leer cosas asi siempre me motiva mucho. Buscando por ahi, encontre el archivo para descargar esta imegen y que salga bonita, asi que si quieren imprimirla y pegarla en algun lugar hagan click aca, yo lo descargue y creo que lo voy a pegar en un cuaderno que super uso para todo, por que como dije creo que es muy motivador. (Seguramente vean como o donde lo ponga en mi instagram) 

*asi lo decore yo y lo que pegue en mi cuaderno.*
Yo soy fiel partidaria del "se vos mismo y vivi el hoy" aunque si soy fiel a mi estilo, el "vivi el hoy" me cuesta un poco mas, pero me gusta mucho motivar a las personas en ese sentido. Y bueno, no se mucho que decir porque lo unico que pienso es en leyes, politica, edipo rey, literatura, etc. jajaj

Resumiendo todo, queria dejarles eso y bueno, espero poder subir otra entrada el jueves o viernes y sino el fin de semana.

Espero que esten bien, que esten teniendo una linda semana.

Besos, evelyn <3

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonita entrada, he intentado guardar la imagen para pegarla en mi pared pero no me deja :(
    Igual, muy bonita :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargala tenes que hacer click donde les indique, eso te lleva a un servidor donde descargas el pdf que tiene la imagen y sale muy bien, cualquier cosa si queres te lo mando por mail :-) Besos!

      Eliminar
  2. Coincido totalmente con vos. La verdad es que siempre tenemos esos dĆ­as bajos en el que dejamos de creer en nosotros mismos y no es muy alentador. Pero estas imagenes te levantan los Ć”nimos, como hizo hace unos minutos. Me alegra que tengas esto como motivaciĆ³n. Las motivaciones son importantes. Un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que a vos tambien te haya levantado el animo! A mi lo hizo y por eso decidi compartirlo :-) Es verdad que las motivaciones son muy importantes, besos :-)

      Eliminar
  3. QuedarĆ­a un poco raro si pongo eso en algĆŗn lado mĆ­o "Se tu mismA" jajaja, de todos modos creo que la motivaciĆ³n es algo muy importante, y venga del lugar que venga siempre nunca hay que despreciarla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno matias, vos usas photoshop, editalo (?) jajaja besos :-)

      Eliminar
  4. El que mƔs me gusta es el siguiente: disfruta, salta, baila, canta, grita, siente. Me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto el que dice; "Ama tu cuerpo, lo que eres, lo que haces y lo que tienes"

      Eliminar
  5. Hola me ha gustado mucho la imagen, creo que es un buen recordatorio para esos dƭas que no son los mejores y tendemos a ver todo oscuro. En mi caso mi Ɣnimo es bastante fluctuante aspi que no me viene nada mal.
    Te sigo. Nos leemos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soƱar.