nota mental: no tomar cafe en la cama.




No me digan que no es hermosa esta foto. No me acuerdo realmente a quien se la robe en twitter - si me acuerdo que la saque de twitter - pero me encanta, no se porque. Pero bueno.

Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy les vengo a contar algo muy tonto que me paso esta semana. Si me siguen en twitter o en instagram - que ya que estamos les digo que mi username en ambas redes es @iameveling - ahi abran leido quizas lo que me paso.


 El martes esta chica estaba tranquilamente en su casa, habia llovido toda la mañana, tenia frio por lo tanto me puse mi buzo favorito para dias lluviosos - si, tengo un buzo especial para dias lluviosos, que es que ven en la foto - es de corazoncitos. Lo compre porque a mi mama le encantaba y a mi no tanto, pero por ella lo compre y se convirtio en mi buso especial de dias lluviosos. Lo uso cuando llueve y me siento en la cama a tomar un cafe o te y a leer un buen libro.

Asi que la cosa es que yo estaba tranquila en mi cama sentada, con mi cafe y galletitas y mi libro, Murci - mi gata - estaba durmiendo al lado mio y de repente vino Liam - mi otro gato - y mis dos gatos empezaron a "jugar" a pegarse, en otras palabras estaba peleando, saltando como monos por toda la casa para ser especifica jajaja.

Yo como siempre, no les preste atencio, en una me levanto para ir a buscar algo al living y escucho un ruido de algo que se cayo. Vuelvo a la habitacion y me ecnuentro con la taza caida sobre mi cama y todo el acolchado lleno de cafe y galletitas.

 Como ven, mi cafe y galletitas estaban super lindos en mi coso ese - no se como se llama - pero mi papa me lo regalo con una taza y es para eso. Ustedes entienden. Creo. jajaja. Y bueno, mis hermosos gatitos tuvieron ese hermoso gesto de tirarme el cafe en la cama, porque saben que amo tomar cafe. Entonces ahora sabemos que el colchon con olor a cafe es el mio. CAFE. CAFE. CAFE.

Y colchon ahora tiene una enorme mancha de cafe, pero eso no fue lo mas gracioso de todo.

Mi mama estaba trabajando, entonces le mande un mensaje - conversacion exacta con mi madre-.

Yo: estas ocupada?

Mama: Que paso???

Yo: El cafe sale de la ropa?

Mama: Mmm ... que te manchastes?

Yo: Bueno ... con ropa quiero decir acolchado ...

Mama: Tomasitooo - mi hermano -? O vos???

Yo: Los gatos. 

Mama: tomasito no toma cafee y los gatos tampocoooo. Murcy quizas si.

Yo: Murcito (Liam) y Murci estaban jugando a pegarse, saltando por toda la casa y yo tenia el cafe en la cama y bueno ...

Mama: entonces la boluda fuistes vossssss

Yo: Yo no lo tire, sale o no?

Mama: No culpes a mis hijos gatos.

Yo: fueron los gatos. Punto final.

Y despues de tres horas para que mi madre me diga si salia o no, lo puse al lavarropas. Pero no estaba segura si habia puesto el lavarropas bien - soy un poco tonta para esas cosas- y mi madre no colaboraba porque no me contestaba mis whatssap. ELLA ME IGNORA. TODO EL TIEMPO. 

Lo bueno, es que no me desanime y el miercoles SI PUDE TOMAR MI CAFE. Muy hermoso podemos verlo en mi foto, super contenta ahi yo. 

MORALEJA: no tomen cafe en la cama. A menos que no tengan gatos-monos como los mios o si sepan usar bien el lavarropas jajaj

Espero que tengan una linda semana.

Besos, evelyn <3

4 comentarios:

  1. Yo tengo una experiencia similar, pero fue en la mesa. O sea, me levantó (con el típico mal humor de la mañana) y mi mamá decidió levantarse con el mismo malhumor, y bueno, sin paciencia me preparó un café con leche que dejó en la punta de la mesa y mi gato Leo (para que te hagas una idea tiene como 6 kilos) saltó desde la heladera a la mesa. Mi resultado fue una mañana sin desayuno, y una madre doblemente histérica . JJAJAJAA

    Un beso, muy buen Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi gata, murci tambien, facil pesa como 5 o 6 kilos jajaja y hace lo mismo, salta de la heladera a la mesa, o del televisor a la cama, etc. Me ha pasado algunas veces como vos, termino sin desayuno y con una madre histerica jajaja Gracias por pasarte y comentar, besos :-)

      Eliminar
  2. Que rico que es el café y mas tomarlo en la cama,yo seguiría arriesgándome a tomarlo ahí, de ultima, espera el momento en que los gatos no estén cerca.
    Me gusto mucho el blog!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el cafe, mas que tomar te o algo asi. Igual entre capuccino y cafe, eligo el primero. El problema de tomar cafe cuando mis gatos no este cerca es que ellos viven cerca mio, especialmente mi gata. Esta todo el dia pegada a mi jajaj Me alegro que te haya gustado el blog, gracias por pasarte!!!! Besos :-)

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.