el mapa del merodeador.

Buenas lectores del otro lado de la pantalla, hoy les traigo algo especial para los fans de harry potter - que estoy segura que lo deben haber visto pero se los muestro igual-. Apenas lo vi me quede fascinada, porque - a pesar de no ser fan de harry potter (por que no lei los libros, solo los tres primeros)- nunca se me hubiera ocurrido hacer esto; y me refiero al mapa del merodeador.

Uno de los canales que ultimamente sigo es el de "The Young Poplar" y hace unos dias subio este excelente vio para hacer tu propio mapa del merodeador, ¿No esta genial? Pero ademas de hacer estas cositas, Javier hace videos sobre libros y dejenme decirles que son muy buenos; uno de los mas recientes canales a los que me suscribi es "The Young Poplar" pero estoy muy feliz de haberlo hecho porque disfruto mucho cada video, aca les dejo su video donde pueden ver el tutorial para hacer el Mapa del Merodeador.

Besos, evelyn :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.