friends.


Amigos. 

¿Qué pasa cuando esa persona que pensaste que era un amigo cercano cruza la línea de la amistad y se olvida de volver? ¿Qué pasa cuando un amigo siente que quiere ser más que tu amigo? O al revés, ¿qué pasa si queres ser más que una amiga? ¿Qué pasa? ¿Qué hago? ¿Esta bien?

¿Qué pasa cuando las cosas cambian? ¿Qué pasa cuando la amistad cambia? 

Existe una delgada línea que divide la amistad con las relaciones, a veces es difícil de darse cuenta de que lado queres estar o estas, pero saber de que lado estas no siempre lo hace más fácil.

Puede que uno de los dos este seguro que siente algo por el otro, pero ese sentimiento no va para ambos lados. En este caso creo que lo importante es que - especialmente para las chicas - no confundan sus sentimientos. ¿Qué quiero decir? Por ejemplo si un amigo empieza a sentir cosas por vos, pero vos estas segura que lo queres como amigo, y si el en algún momento te dice lo que siente y vos estas pensando en que queres estar con alguien - específicamente una persona o no - no confundas la realidad de querer estar con alguien - POR LA QUE SIENTAS ALGO - que estar con alguien que siente algo por vos, pero vos no por ella.  Porque al final vas a lastimarlo y eso va a lastimarte a vos. 

En el caso de sentir algo por esa persona - el por vos y vos por el - no tengas miedo de expresar tus sentimientos, es difícil y eso no se puede negar pero no quiere decir que el mundo vaya a cambiar, las cosas no van a ser igual que cuando son amigos, porque ser amigos y estar en una relación son dos cosas distintas, pero eso no quiere decir que se pierde lo construido en la amistad. 

¿Qué pasa cuando vos sentís algo por alguien pero él no siente lo mismo?
La verdad es que no podes obligar a las personas a tener sentimientos que no sienten, no siempre vas a encontrar personas que sientan cosas por vos, pero creo que sí realmente es tu amigo, te va a escuchar y las cosas no tienen que cambiar al 100%. 

Si vos sentís algo por un amigo pero no estas segura si a el también le pasa, yo creo que lo mejor es hablarlo. Hablar puede hacer sentirte mejor, expresar lo que sentís, liberarte, si esa persona es tu amigo te va a escuchar. 


¡Asi que no tengas miedo de decir lo que sentis o pensas!
Si es realmente tu amig@ te va a escuchar y si no lo hace, creo que realmente no vale la pena.

Besos, evelyn <3

2 comentarios:

  1. Hola Evelyn!
    Me parece que tenés mucha razón, yo creo que a lo que más miedo le tenemos es a pasar esa delgada linea y terminemos sin el pan y sin la torta, o peor aún que dentro de la relación con una amistad, esta relación comience a desgastarse, y ya no poder verle la cara a la otra persona xD Malditos sentimientos! (?
    Me gustó mucho tu entrada, y tu diseño queda cada vez más genial jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, matias, malditos sentimientos jajaja gracias, me alegro que creas que el diseño esta mejor, estoy intentando no cambiar nada hasta el sabado, un reto personal jajaja besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.