llegue un poco tarde ... ¡feliz dia de la mujer!


Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy llego un poco tarde, pero no importa, omitamos que paso una semana y les quiero decir a todas mis lectoras ¡Feliz dia de la mujer! Sinceramente, como les explique en la entrada anterior di mi ultimo examen y estuve muy muy muy ocupada estudiando y preaparandome y pese a todo, VALIO LA PENA, ¿porque? PORQUE PASE DE AÑO. ESTOY EN SEXTO AÑO Y ESTE ES MI ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA. 

Asi como lo leen, todavia no caigo, es muy irreal y estoy super contenta, la entrada es muy cortita porque lo unico que queria hacer era pasarme a dejarles dos videos que hice relacionados al dia de la mujer, uno es el Tag que se llama: Girl Power Tag y el otro - ya mas con lo literario - mis 5 personajes femeninos favoritos y que yo creo que son poderosos, asi que simplemente eso, les dejo los videos aca abajo y les deseo lindo fin de semana,

Besos, evelyn <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.