poniendome al dia: viernes.

 
Finalmente llego, viernes.
 

Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, primero que nada espero que estén bien, que hayan pasado una buena primer semana de clases; por mi parte - aunque no les interesa - hoy doy mi examen final para ver si paso de año o no, asi que estoy muy nerviosa, después un mes dando exámenes, finalmente se termina hoy ... se sabra la verdad ... 

Pero sacando eso, estoy contenta porque se que me va a ir bien, tengo fe en mi y si es asi, este va a ser mi ultimo año de secundaria, que aunque no lo puedo creer, es asi. Es tan raro eso. La cosa es que, extrañaba los viernes, en vacaciones todos los viernes pensaba que eran jueves o sabados, PERO NO VIERNES. WHY? No tengo ni idea.

Como es viernes - saben que me gusta dejarles enseñanzas, como los días de la semana, como cuando les hable del lunes, hoy les hablo del viernes - por si no entendieron es viernes, okey, sigo ... como es este dia, me dedico a hacer lo que no pude hacer en la semana, ejemplo:

  • responder comentarios.
  • programar post (con esto de los exámenes tuve que programar muchos post).
  • grabar videos para el canal (aunque no tuve mucho tiempo para eso igual).
  • ponerme al tanto de mis series favoritas (ej. the walking dead. ¿PORQUE LO CAMBIARON DE DIA? AHORA SIEMPRE ME OLVIDO QUE ES LO LUNES.).
  • reviso los blogs que sigo.
Eso es maso menos lo que siempre hago, pero bueno. La próxima semana les voy a hacer un post contándoles como me fue en el curso que empeze sobre periodismo y como me fue en el examen y otras cosillas que tengo planeado hacer ... sorpresa ... o no ... quizás ... solo quiero plantarles dudas ... o no ...

jajajja espero que pasen un lindo fin de semana.

los quiero, besos, evelyn <3

2 comentarios:

  1. Jajaja me hiciste reir!
    Bueno primero que nada mucha suerte en el examen!!
    Segundo, yo también aprovecho el fin de semana para programar entradas, o por lo menos dar las líneas generales porque si no es imposible!!!
    Por suerte la mayoría de los blogs andan igual así que no nos sentiremos solas xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios me fue bien en el examen, gracias! El viernes o sabado a la noche yo me dedico a ver todo lo que quiero cambiar o arreglar o cosas asi, es el unico momento en que puedo, pero me hace sentir mejor que muchos hagan las cosas como yo jajaj besos :-)

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.