1ª Mini-Reunion de BUA.


Welcome, welcome, welcome personitas del otro lado de la pantalla ¿Cómo están? Espero que bien, hoy les traigo algo que vengo posponiendo hace casi dos semanas. Demasiado tiempo. Pero finalmente pude hacer algo tan simple como: conectar la cámara a la pc. pasar las fotos. subirlas a este post. demasiado trabajo. ya se. Pero bueno, ya de verdad hablando, saben que últimamente no tengo tiempo de nada y bueno,  me hice un pequeño momento para poder subir algunas fotos de la reunión que hubo el domingo 30 de marzo en el abasto, organizada por BUA (Blogueros Unidos Argentina) y asi como conte en el video de esta semana en el canal fue genial.
Fueron mas personas de las que se esperaban, a pesar del feo tiempo que toco, pero estuvo super divertido, hicismo juegos como: el infinite challenge y adivina el personaje. Dos juegos que me super gustan, aunque no jugué ninguno porque soy muy mala :( También se hicieron los intercambios, que voy a mostrarlos en el Book Haul de Abril, osea a fin de mes y también hubo sorteos!
Fue una experiencia muy linda, además de que pude ver en persona a Sol de Solo déjate llevar, a Matias de Cenizas de Papel y Fede de Atrapado en la lectura, que son booktubers también con los que hablo y que son super super copados. Después de hacer el hangout creo que fue lindo verlos en persona.
Asi que eso, les dejo algunas fotos de los ganadores, de los juegos, de mi y mati, fede y sol y esas cosas, también les dejo el video y eso ... nos vemos!

Besos, evelyn <3


Pines que me compre y gane en la reunion :-)

Algunos señaladores que gane y compre

Con el autor de "discordia" A.J. Máspero

Mientras preparaba la entrada escuchaba Againt The Current

Este hermoso cuaderno que me compre ♥
Otros señaladores que compre y me dieron
y estos tambien me los dieron :)

*TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE - BLOGLOVIN' - TUMBLR

3 comentarios:

  1. Que copado esto *--* Ojala lo hagan muchas veces más.
    Se ve que la pasaron genial!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, van a hacer mas seguro! La pasamos muy bien :) besos!

      Eliminar
  2. ¡me encanta esto! jajajaj ya se que te lo dije 1000 veces...
    Espero poder ir la próxima y conocerlos :)
    Besos Eveee.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.