hello april.


Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, ¿Como estas? Espero que bien, porque yo no ... mentira, estoy muy bien y mas que feliz PORQUE LLEGO ABRIL y aca es cuando dicen: "Evelyn ya sabemos que es el mes de tu cumpleaños, lo dijiste casi desde febrero", ya se, ya se, no me reten, pero es que ademas de lo que conte aca este año cumple 18 AÑOS. 18 AÑOS. ¡¿¡¿Que?!?! Si, cumplo 18 años, aunque la gente cuando me ve cree que tengo 13 o 14 años, este mes cumplo 18 años.

Es imposible de creerlo, ya se, no puedo creerlo ni siquiera yo. Cumplir 18 años es algo muy importante en cualquier persona (hombre o mujer), creo que es muchisimo mas importante cumplir 18 que 15 años (porque si no saben, a los 15 se hace fiesta super grandes y blablabla), porque creo que cumplir 18 es empezar a sentirte mas independiente, es el comienzo para transformarte en "adulto", en una persona responsable, ver claramente las responsabilidades que se adjuntan a la independencia.

Pese a que cuando cumpla 18, voy a seguir en la escuela, creo que esta bueno porque es un año en que me propuse algunas cosas a cumplir para hacer este año mas lindo, divertido, y hacer esas cosas que nunca en mi vida creeria posible que llegue a hacerlas. Asi que mas adelante les voy a contar esta lista que hice, porque algunas cosas las acabo de iniciar y es muy temprano para contarlas, pero bueno ...

COMO COMIENZO DE ABRIL, LES DESEO UN HERMOSO MES.

¡Nos leemos!
Besos, evelyn <3

1 comentario:

  1. ¡Muy feliz comienzo de mes! Y que cumplas tus 18 con muchos regalos y rodeada de la gente que más te aprecia :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.