Life of a blogger: #1 Banda favorita.

Ultimamente como que empeze muchas nuevas secciones ...

Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy les vengo con una nueva propuesta muy interesante la verdad:
"La vida de un Blogger" es un proyecto inciado por Novel heartbeat  que consiste en que cada jueves - o el dia que quieras hacerlo - hagas una entrada especial con la tematica de esa semana donde hablas de cosas que no contas en tu blog. Es mas que nada para que los bloggers de literatura den a conocer algunas cosas sobre ellos en sus blogs, pero yo tambien me sumo porque me parece genial la idea. 
Cuando lei: "Life of a Blogger: What we do when we're not blogging" me parecio GE-NI-AL. Porque nosotros los que estamos desde este lado de la pantalla escribiendo las palabras de cada post tambien tenemos actividades, deberes, hobbies, etc y esta bueno que los que los leen los conoscan :-)

Se que en las reglas dicen que tiene que ir al dia, pero como van por la semana numero 21, hay muchos post que hacer y parecen muy divertidos, asi que voy a empezar por la semana 1.



La verdad es que no tengo muchas bandas favoritas, tengo solo una que es la que escucho SIEMPRE en la radio con mi mama y nos encanta; pero despues tengo artistas que me gustan asi que son estos :-)

Estos son los que mas escucho, pero escucho MUCHISIMOS ARTISTAS, es como que ellos estan en mi TOP 25 de canciones siempre, y que escuche estos artistas no quiere decir que sea de una manera u otra pero, sino que me gustan escucharlos porque me identifico con sus canciones o me trasmiten mucho :-)

Espero que tengan una linda semana!

Besos, evelyn <3

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Becky G! <3 Built for this y Monster son mis favoritas :)
    También me encanta Miley, pero mi álbum favorito es Can't be tamed.
    Amé la idea de la sección, y el post.
    Besos Eve, ¡nos hablamos! <3

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.