Life of a blogger: #2 Mascotas.



Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, otro lunes junto a ustedes y con esta seccion que empeze la semana pasada de "Life of a Blogger" 

La vida de un Blogger" es un proyecto inciado por Novel heartbeat  que consiste en que cada jueves - o el dia que quieras hacerlo - hagas una entrada especial con la tematica de esa semana donde hablas de cosas que no contas en tu blog. Es mas que nada para que los bloggers de literatura den a conocer algunas cosas sobre ellos en sus blogs, pero yo tambien me sumo porque me parece genial la idea. 


Estas son mis hermosas mascotas, que amo con todo mi ser y son lo mas importante en mi vida - ademas de mi familia y libros - asi que, ya les habia hecho un post hablando de ellos en marzo, pero poco despues llego Fox a la familia, asi que esta bueno para actualizarlo jajaj asi que paso a contarles algunas cosas de cada uno, como llegaron a la familia, etc.

Murci llego a mi vida hace tres años, yo estaba en la computadora y la escuche maullar en mi patio, la encontre y no la pude dejar nunca mas. Murci es la hermana mayor y es la luz de mis ojos, es un poquito chinchuda pero es igual a mi, si yo estoy triste ella esta conmigo, si estoy feliz ella tambien es muy compañera conmigo. No hay mucho que explicar, mas que la amo.

Liam llego hace dos años, tambien siempre entraba a mi casa a la noche a comerle la comida a Murci y un dia nos cansamos de "echarlo" y le dimos una oportunidad y bien hicimos porque es el gato mas dulce, educado y tierno del mundo. El se para al lado de la puerta de la habitacion y te mira, espera a que le digas que puede pasar y recien ahi entra al cuarto! Es muy educado jajaja es super dulce, es el bebe de la casa jajaj aunque tiene mas relacion con mi mama a diferencia de Murci. (Para aclarar, Liam es blanco y gris)

Fox es mi otro bebe, hace aproximadamente un mes y medio, dos que esta en la familia. Mi mama habia ido al banco y en el camino pasa por una veterinaria, donde podes adoptar mascotas, dice que él estaba afuera en una jaula maullando y se acerco lo acaricio y no pudo ignorarlo. Cuando llego a mi casa con el fue gracioso, y por suerte Liam y Murci lo aceptaron en la familia. Es el gato mas divertido del mundo, le encanta jugar y dormir todo el tiempo jajaja (Para aclarar, a diferencia de Liam, Fox es blanco y negro, aunque no paresca en la foto)

Como ven, todos mis gatos los adopte, ademas creo que es una de las formas mas hermosas de tener una mascota porque le das una oportunidad que otro no le dio. Asi que ahora voy a dejarles mis fotos favoritas de ellos :-)

Tengan una linda semana!

Besos, evelyn <3


Esta es de una mañana que me desperte y Liam estaba conmigo jajaj



Murci una noche que me quede TODA LA NOCHE estudiando, se quedo ahi conmigo jjaja



Siempre le saco fotos a murci durmiendo :-)



Mis gatos no son normales ... duermen de maneras extrañas jajaja

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada!! Tus gatos son HERMOSOS y ADORABLES !! Te felicito por ellos y dales unos besos en la panza de mi parte porque son demasiado hermosos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.