Movie: Believe

Buenas personitas del otro lado de la pantalla, espero que haya pasado una linda semana, sinceramente les tengo que decir que esta semana no tuve tiempo para NADA, pero nada de nada, como les habia contado alla por marzo, iba a empezar un curso de periodismo y finalmente empezo esta semana, asi que hay dos dias a las semana que apenas salgo del colegio tengo que ir al curso hasta la noche y me quita MUCHO TIEMPO, pero es algo que AMO asi que para nada es un "carga".

Como recompensa hoy les traigo una reseña de una pelicula que el año pasado espere bastante - tranquilos que hay reseñas ya programadas MUY BUENAS, pero en twitter voy a ir avisando cuando van a estar - asi que bueno, como ven en el titulo es "Believe movie", la segunda pelicula de Justin Bieber, asi que vamos a ver la sinopsis y los datos principales y empezemos la reseña!



Datos Principales: 
- Titulo: Justin Bieber's Believe 
- Director: Jon M. Chu
- Protagonizada por: Justin Bieber 
- Durancion: 93 minutos
La secuela de Never Say Never sigue centrándose en el ascenso de Bieber a la fama internacional como él se embarca en su Believe tour . En nuevas entrevistas con Bieber, la película revela respuestas tan esperadas a las preguntas sobre su pasión por hacer música, las relaciones y la mayoría de edad en el centro de atención, así como escenas de los conciertos nunca antes visto, y el acceso detrás de las escenas. La película también incluye entrevistas con la madre de Justin: Pattie Mallette , mentor: Usher Raymond IV , manager: Scooter Braun , artista de grabación Ludacris , así como otros.



Bueno, vamos a empezar la reseña. La sinopsis como dice, trata al igual que la primer película - Never Say Never - sobre como Justin vive antes y durante su tour alrededor del mundo llamado: "Believe Tour".
Desde el comienzo te muestran imágenes del show, que sinceramente por una parte fue lindo y por otra - personalmente - fue extraño ver porque salian a flote muchos recuerdos que preferia no recordar justamente, pero mas que nada fue extraño ver nuevamente el show, ya que para los que no lo sepan a mi me gusta la musica de Justin, de hecho fui al concierto de 2011 que hizo aca en Argentina y tambien fui el 9 de noviembre, del año pasado.

Asi que la película se centra mucho en lo que es el show, que tengo que decirles que yo que tuve la experiencia de verlo en vivo y en directo, ES UN GRAN SHOW. Tiene muchos efectos visuales que hacen de gran compañía a la música, que es muy buena, las coreografías, etc, en resumen el show tiene un gran despliegue artístico, un gran punto a favor para el director artístico - que según tengo entendido es Jon Chu-.

Bueno, dejando de lado todo lo que es el show vamos a concentrarnos en justin y lo que él cuenta en la película. Entre medio de todas las canciones podemos ver a Justin y algunas personas de su entorno como Ryan G, Pattie Mallete, Scooter Braun, Alfredo Flores, etc. Donde Jon Chu, le hace ciertas preguntas a justin tales como, que piensa sobre que muchas personas hablan sobre el diciendo que esta "fuera de control", que es demasiado joven, etc. Estos pequeños extractos de entrevista, en definitiva para mi no fueron de gran aporte, porque a pesar de que Justin esta contando su punto de vista y lo que él siente y piensa, no siempre es lo que hace. ("Haz lo que digo pero no lo que hago" diría yo jaajaj). Diferente ocurre en escenas tales como una puntualmente que me quedo en la cabeza, Justin saliendo de un concierto en una camioneta - la cámara esta junto a él - y TODAS LAS CHICAS TIRANDOSE SOBRE LA CAMIONETA, golpeándola, abriendo las puertas, Justin gritando que no se tiren en la camioneta, pidiendo a seguridad que tengan cuidado de no lastimas a nadie, etc. El ruido de los golpes en los vidrios, simplemente es horrendo, es una situación horrenda.

Yo soy una de las pocas personas que sinceramente que dice que tener "fama" es una carta de doble filo, tiene su lado genial, pero también tiene su peor parte. Pese a todos los comentarios que existen alrededor de las dos palabras: "Justin Bieber", creo que en escenas como esta que acabo de describir se ve exactamente la peor parte de llevar ese nombre. En otro momento cuenta como algo tan simple como ir a comprar un helado es tan complicado que una persona tiene que enconderse en el baúl de un auto para poder salir de un hotel, es algo totalmente insano además de una locura.

Ahora, mentalicemos: Justin esta aproximadamente dos años de tour - es lo que lleva un tour mundial, "sin descanzo" - ahora pensemos, que un disco tardar aproximadamente entre un año y 6 meses en hacerse o mas. Algo que hacen mucha énfasis durante la película es eso, la pasión de Justin por la música, una canción no se crean de un momento para otro, Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA: porque escribi una canción y creamos la música y tardamos alrededor de dos meses. Solo por UNA canción, imagínense que un disco terminado tiene entre 12 y 16 canciones, mas las otras 20 que quizás no quedaron en el disco.

En ese sentido creo que se demostró perfectamente que a Justin le apasiona la música y que se esfuerza, tanto el como su equipo para hacer música con la cual la gente pueda sentirse identifica y que le guste, cantarla una y otra ves, pero especialmente sentirla y vivirla.

En resumen:
"Believe movie" es una película que cuenta como un chico de 19 años vive una vida alrededor del mundo, siendo comparado con los mas importantes de la industria de la música, solo teniendo 19 años. Como debe esforzarse por intentar afrontar la realidad que le toca, que nunca va a ser una persona normal, que al igual que a cualquier personas van a recibir criticas, pero no una, sino 50 millones, puede que decepcione a personas pero él es el único que va a vivir con las consecuencias o beneficios de sus acciones.
La película muestra mucho lo que piensa él, lo que siente él, como vive su vida, con quien esta, que es lo importante para él. Muestra la bueno y lo malo, la música y la fama, el amor que le tienen sus fans y las criticas que recibe.

Al ser mas grande que en su ultima película, en esta muestra mas lo que es ser famoso a una edad joven y todo lo que llega con eso, por eso creo que es una buena película.

Muchas personas se creen dignas de decir que debe hacer, que debe decir, etc, cuando ni siquiera sabe ni entiende como es su vida. Yo personalmente creo que Justin es una persona como cualquier otra, es dos años mayor que yo y al igual que cualquier adolescente comete errores, pero la diferencia entre los mios y los de él es que los de él son criticados alrededor de todo el mundo.
Durante la película, y mayormente al final se hace mucha énfasis en el titulo propio: "Believe", y creo que eso es algo muy importante, algunas de las ultimas frases que mas rescate - y tuve que traducir yo, asi que no se si están 100% bien escritas - fueron estas dos, y que me gustaron mucho y creo que resumente mucho de lo que se en la película, tanto de la historia de Justin, como también se cuenta de los bailarines, del show, etc.

"sin importa que religion, sin importar que raza,  sin importar quien eres, siempre puedes creerlo. Es todo sobre positividad, creer en algo grande, creyendo en un poder mayor, creyendo en vos mismo, creyendo que puedes hacer cualquier cosa, si te pones para eso"

"hay un punto en tu vida, que hay persona sentadas ahi esperando a verte fallar, esperando que la gravedad te haga caer, a veces tienes que tomar esa gravedad y volar"

Sinceramente, creo que es una buena película y que muchas personas deberían ver, especialmente los que lo critica.

Mi puntaje es: 4.5 de 5 estrellas.

Espero que tengan una linda semana :-)
Besos, evelyn <3

1 comentario:

  1. Great post, dear)
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.