repasando ... pero no para la prueba.


Bueno dias personitas del otro lado de la pantalla ¿Como estan? ¿Que me cuentan? Pueden responderme ne los comentarios jajaj ultimamente abri algunas secciones nuevas y queria hacerles un repaso para no sentarme a hacer mi tarea, estoy exactamente igual que en la foto asi que es perfecta para la entrada jajaj

Asi que bueno, voy a hacer un resumen de las nuevas secciones y las secciones de siempre y contar un poquito de cada una para que tengan una idea y en algunas voy a aclarar que dias salen siempre y otras salen cuando salen ... 


"La vida de un Blogger" es un proyecto inciado por Novel heartbeat que consiste en que cada jueves - o el dia que quieras hacerlo - hagas una entrada especial con la tematica de esa semana donde hablas de cosas que no contas en tu blog. Es mas que nada para que los bloggers de literatura den a conocer algunas cosas sobre ellos en sus blogs, pero yo tambien me sumo porque me parece genial la idea.

Ese es el pedacito que les puse en la entrada anterior y primer de life of a blogger que pueden leerla aca Ahi tiene toda la info y creo que es una idea BUENISIMA a mi me encanto y esta bueno para que tus seguidores o lectores te conoscan un poquito mas :-)


Esta es la parte que aparece en la barra principal "Series y pelis" basicamente es la seccion donde hago reseñas de peliculas y series y les doy mi opinion, generalmente voy a publicarlas los fines de semana porque es cuando puedo sentarme a escribir reseñas tranquila y pensar bien lo que quiero decir.

Generalmente veo muchas peliculas, especialmente durante el año mas que en vacaciones asi que me gusta hacerlo porque a veces no son tan conocidas las peliculas que veo, y si son buenas creo que vale la pena compartirlas con ustedes :)

Igual que la anterior son reseñas de libros, en este caso, como saben yo hago reseñas en mi canal de youtube que pueden verlo desde aca pero el problema es que hay libros mas cortos o que no puedo reseñar en mi canal, asi que voy a usar el blog para este trabajito jajaj las ultimas reseñas pueden verlas entrando en el menu principal en "reseñas" o sino, en la barra de la derecha hay un wiget con las portadas de los ultimos libros reseñados :) 

Saben que me encanta darles consejos y esta es MI seccion favorita, porque comparto mucho de lo que me gusta y de lo que me pasa, creo que es la seccion mas especial y mia jajaj es puramente consejos y les cuento situaciones que a veces me pasan y como pueden evitarlas o resolverlas


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es una idea propuesta por Disfrutando de vita en el que todos los lunes creas una entrada donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer.
La semana pasada le di la bienvenida tambien a esta seccion que me parecio muy buena porque ultimamente no uso mucho las redes y para comentar que estoy leyendo, que voy a leer y esas cosas. Pueden leer el post aca y comentar que estan leyendo ustedes!

Espero que tengan una linda semana! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.