Casi Nadie.

Hoy quiero hacer algo diferente, hace algunos minutos mi mama compartio este video conmigo que, sinceramente me hizo llorar bastante. Hoy en dia vivimos en un mundo donde las buenas acciones, gestos y/o actitudes de las personas son escasas, casi no existen personas que se paren a ayudar a una persona mayor, casi no existen personas que compartan un poco de su comida con aquel que no tiene, casi no existen personas que piensen en los animales o aquellos que están desprotegidos. Casi no existen.
 
Prodria darles un claro ejemplo de hace unos días, en donde vivo el martes y miércoles llovio, y mucho. Mi mama tuvo que salir a comprar unas cosas y en la cuadra donde vivo encontró dos perritos muy chiquitos, bajo la lluvia; en mi familia nos preocupamos mucho por los animales como saben, mi mama quería traerlos a mi casa al menos hasta que dejara de llover, porque hacia mucho frio, asi que en ese momento justo se encontró con una señora en la casa, donde los perritos estaban afuera. Esa señora los veía y no hacia nada. Por lo que mi mama le pregunto si eran de ella, a lo que respondio que no.
 
Yo sinceramente no entiendo como si ves dos perritos en la puerta de tu casa, mientras llueve y hace mucho frio, como podes dejarlos ahí.  No entra en mi cabeza.
 
Hace poco en Argentina, una nena - porque alrededor de 13 años creo que tenia - murió porque otras chicas la golpearon. La nena estuvo internada y finalmente murió. ¿COMO ES QUE NADIE VE ESAS COSAS? ¿COMO ES QUE LOS "ADULTOS" PERMITEN ESAS COSAS?
 
Yo no digo que sea una persona perfecta, porque no lo soy, cometo errores y a veces también soy egoísta o como quieran decirle, pero ¿Por qué existen pocas personas que hagan buenas acciones? O ¿quieren ponerlo de otra manera?
 
¿Por qué existen pocas personas humanas?
 
¿Por qué cuando hablo de mis gatos diciendo que para mi no son mascotas son mis hermanos me miran raro? ¿Por qué si trato a todos como mis pares me tratan de loca? ¿Por qué la gente considera loca a aquel que tiene buenas intenciones?
 
¿Porque?
 
Sinceramente yo no lo se, pero creo que vivimos en tiempos en los que los humanos, ya no son humanos ni personas, son monstruos.

Sinceramente, no soy nadie para juzgar a las personas, pero creo que se perdieron muchas costumbres o gesto durante las ultimas décadas, el hombre se volvió mas egoísta, individualista.

Ya nadie cree en el amor, si total puede divorciarse, ya nadie cree en esos gesto tales como regalarle flores a una mujer, ni ellas aprecian los pequeños y escasos gestos de amor que el hombre hace.

Ya nadie cree en nada, nadie hace nada si no existen alguien que lo aprecie.
 
Asi que les dejo aca el video y comenten lo que opinan.



*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.