Abduction | Movies

Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, hoy les traigo una reseña de una película que ya se estreno hace varios años, pero el fin de semana la pasaron en la televisión y dije "¿Por que no hacer una reseña?" Asi que eso es lo que estoy haciendo ... como siempre, leamos la sinopsis, los datos principales y empezemos la reseña!


Datos Principales:

Titulo original: Abduction
Director: John Singleton
Guion: Shawn Christensen
Reparto: Taylor Launter. Lily Collins. Alfred Molina. Maria Bello.
Desde hace tiempo, Nathan Harper (Taylor Lautner) tiene la sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando descubre una fotografía suya de pequeño en una página web de personas desaparecidas, todos los miedos de Nathan se convierten en realidad. Ahí es que se da cuenta de que sus padres no son los suyos y de que su vida es una absoluta mentira. Una mentira que ha sido construida por alguien de una forma minuciosa para poder esconder un misterioso y peligroso secreto que él jamás podría imaginar.




Bueno, esta película la primera vez, la vi el año pasado porque estaba buscando películas y la encontré y tiene a Taylor Launter, asi que ¿Cómo resistirse?

"Abduction" fue la primer pelicula en la que vi actuar a Lily Collins y tengo que decirles que me cayo bastante bien ella, y taylor no hay que aclararlo ... la pelicula tiene una trama que - estoy segura - se desarrollo en mas de una pelicula - el problema es que no me acuerdo los nombres-.

Un chico descubre que - primero - es adoptado - y por ende - no es quien cree ser, no sabe su nombre, quienes son sus padres y piensa que TODO es falso, que en realidad tiene razon en pensar asi. Todo empieza por un trabajo que se le asigna en la escuela y tiene que hacerlo con su vecina Karen, por la que siente algo - y ella por el tambien - pero ninguno quiere dar el primer paso.

Volviendo al trabajo, investigan los casos de niños desaparacidos, buscan paginas y cosas asi, en una encuentran que hay un programa para seleccion fotos de un niño en el momento que desaparecieron y ver como serian hoy en dia, en una de esas nathan nota que hay uno que misteriosamente se le parece demasiado, y hasta tiene una remera identica a la de el - no la que usaba en ese momento, sino de niño -.

Asi que Nathan empieza a plantearse preguntas que no tienen respuesta, no hasta que al menos hable con sus padres y descubre que es adoptado, pero solo a minutos de saber que es adoptado es cuando debe afrontar todo lo que viene con saber quien es. Ante muchos peligros y problemas van a tener que enfrentarse Nathan y Karen para descubrir la verdad.


Sinceramente la primera vez que la vi me encanto, tuvo mucha accion y accion buena, no de esas que es muy tonta y muy falsa. Las escenas se desarrollaban en distintos lugares, cosa que se me hizo interesante, siempre jugaba con el peligro y cosas asi.

La actuacion de Taylor L. fue impecable, creo que puedo imaginarmelo en muchisimas peliculas mas de accion, porque fue impecable y "verdadera" como decia antes. Por otro lado, la actuacion de Lily C. no fue mala, fue buena pero creo que su personaje estaba siempre en el lugar de "pobrecita Karen, esta asustada" o algo asi, pero casi mas de la mitad de la pelicula, repito la actuacion fue buena, el problema fue las caracteristicas del personaje - cosa en la que Lily no tiene la culpa -.

Asi que eso fue lo que pense la primera vez que la vi, el problema es que cuando la vi la segunda ves sinceramente no me llamo mucho la atencion, estuvo buena porque habia cosas que no me acordaba y demas, pero en mi opinion no se si es una pelicula para ver mil y un veces, por decirlo de alguna manera.

Mi puntaje: 3.5 de 5 corazones.
Besos, evelyn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.