Favoritos del mes | Mayo 2014


Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy les traigo un "Favoritos del Mes", asi como pueden ver en le titulo y la imagen y para mi, mayo fue un mes muy lindo y especial asi que hay varias cositas. Aca les voy a mostrar: 

- Cancion o Album del mes
- Autor o Libro del Mes
- Video del Mes
- Blog del Mes 
- Booktuber o Youtuber del Mes 
- Pelicula o Serie Del Mes

Son todas cositas que - al menos una de cada una - aparecen durante el mes y esta bueno compartirlas con ustedes :-) no los voy a retener mucho, asi que vamos a empezar... 

  

La canción de este mes para mi fue "Shower" de Becky G, les mostre el audio y cuando lo subi al iPod, sinceramente tuve la cancion en la mente toda el mes y me encanta la letra, la música, su voz. Es una canción con la que muchas chicas pueden sentirse identificadas y por eso me gusta mas.

Por otro lado, el álbum del mes es "Louder" de Lea Michele, porque tarde un poco en escucharlo completo pero me quede muy impresionada con todas las canciones; son muy linda, letras preciosas y su voz es perfecta. 



El autor del mes es James Dashner, ya esta de mas decir porque y si no lo saben lean este post; pero además da la casualidad - y no es sarcasmo - que el libro del mes es "La cura mortal" de mismo autor. Puse ambas portadas - española y argentina - ya que me encantan.


El video del mes viene de parte de YosStop, es una chica mexicana y que es genial, el video me encanto y debo admitir que hay varias verdades en él.  

El blog del mes es "The Land of Readers", es de una chica a la cual yo seguía en twitter y empezamos a hablar, me ayudaba cuando hacia los post en ingles y después abrió su blog. Debo decir que tiene secciones muy buenas y con buen contenido asi que es altamente recomendable.

Para ver el blog, click aca

El canal del mes es el de "Ronro Love" de Elena, que seguramente muchos lo deben conocer, Elena es española y hace unos Tags, videos, rutinas, tutoriales de maquillaje, su ropa y demás cosas geniales, sinceramente me encantaron y espero con ansias cada semana su nuevo videos.
Canal de YouTube: Aca
Twitter: @ronrolove

Por ultimo la película del mes fue "That Awkward Moment", porque me encanto, me sentí identifica y demás, pueden leer la reseña aca

Asi que esto fue todo por el "Favoritos del mes" en Mayo, espero que les haya gustado y nos leemos en los comentarios!
*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

1 comentario:

  1. omg, ¡que sorpresa! Muchas gracias por elegirme Eve <3 Sos genial!!! Y muchas gracias por todo lo que hiciste por mi blog!! me hiciste feliz :) nos hablamos pronto!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.