Behaving Badly | Movies

Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, hoy es jueves y les traigo una peli que tiene bastante para hablar.




Titulo: Behaving Badly
Director: Tim Garrick
Guion: Ric Browde, Tim Garrick, Scott Russell
Reparto: Nat Wolff, Selena Gomez, Lachlan Buchanan

El filme narra la historia de Rick Thibault, un joven de dieciséis años que está enamorado de Nina Pennington, si bien la muchacha tiene un novio un tanto autoritario. Los adolescentes inician un viaje para asistir a un concierto de rock and roll que terminará convirtiéndose en toda una aventura.

 

Okey, la historia cuenta sobre Rick, un chico que nunca tuvo relaciones ni una novia pero para él, ese sera el año donde todo va a cambiar. Rick tiene una familia un tanto especial, tiene un hermano gay, una hermana stripper y una madre alcoholica, ademas que su padre biologico no es esa figura de "padre" porque en realidad es donante de esperma y biologociamente es su padre.

Rick tiene un mejor amigo, Billy y Rick esta perdidamente enamorado de Nina Pennington y esta decidido a salir con ella, él tiene tanta confianza en que podrá lograrlo que acepta una apuesta por mil dolares. A partir de ese momento Rick hara lo imposible para salir con Nina y para eso tendra que hacer muchas cosas que podrian terminar con una persona muerta. 

Esta pelicula la empeze con gran expectativa principalmente por Nat Wolff y Selena Gomez, un par de meses atras habia visto el trailer y me llamo bastante la atencion y me parecio bastante buena y graciosa. 

 Una de las principales cosas que no me gustaron y es escencial en la pelicula y que no me agrada en general es este estilo de pelicula en que el protagonista o algun personaje, a sus pensamientos los hace en un dialogo entre él y el espectador en lugar de solo ser una voz en off mientras la pelicula sigue transcurriendo. Eso hizo que me decepcione muchisimo. 

Sacando ese significante detalle de la pelicula lo que son efectos y banda sonora no tengo queja alguna, aunque si de la ambientacion, no me gusto para nada. Cuando llegamos a la parte de los personajes, tenemos algunas cosas de las que hablar. 

  • Rick: el personaje no me parecio para nada trillado, me parece que él como persona es bastante comun, como cualquier adolescente, pero una familia bastante irreal y que hacia cosas bastante extrañas. En lo relacionado con Nina, quizo enamorarla, cometio errores, trato de enmendarlos, etc.
  • Nina: me parecio un personaje no irreal, sino muy poco comun. En general Gomez siempre hace de estos personajes y creo que eso me molesto bastante. Ser una chica que quiere ser cura, en un entorno como el de Rick, creo que para nada encajan a simple vista.
  • El personaje de la madre me parecio muy malo pero por el estilo de pelicula que es. 
  • La hermana es interpretada Ashley Rickards, protagonista de Awkwark, y para nada me gusto el papel que interpreto, porque principalmente es todo lo contrario a Awkwark. 
  • El personaje del "santo" de los adolescente me cayo pesimo, me parece que era un agregado para rellenar un espacio, no le encontré sentido ni protagonismo y me parecio muy bulgar su imagen.
  • La madre de Billy y mujer con la que Rick tiene relaciones sexuales, por otro lado me parecio mucho mas real que otros personajes por alguna razon, lo veo mucho mas real que una madre se enamore de un chico y que logre obsesionarse con él que cualquier otra cosa que pase en la pelicula.
  • Otra cosa que no me gusto fue esta critica que se hace a la Iglesia - y no es que este de acuerdo o no con esa critica - es que no me parece correcto. 
Todo lo que pasa en general es extraño en esta pelicula, pero pese a todas estas cosas negativas te reis mucho asi que vamos al final: 
Mi puntaje es: 3 de 5 corazones.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Nunce habia escuchado nada de esta pelicula pero la verdad no me llama demasiado, no es mucho mi estilo, aun así gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante reciente la pelicula a mi me llamaba la atencion los actores mas que nada, pero bueno ya pudiste leer mi opinion :) Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues yo verla en cines y eso nunca, así que a lo mejor la busco o en el videoclub o por Internet, porque parece entretenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En internet esta! Buscala y mirala a ver que tal :-) ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.