¿Un mes de reposo?

 
Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, hoy es un dia terrible. ¿Por que es un dia terrible Evelyn? Eso deben de estar pensando ... si es que alguien lee esto, anyway como veran en el titulo me dieron un mes de reposo, ¿¡¿¿UN MES DE REPOSO DE QUE?!?!?

La gente en general no llega a entender como que es que siempre tengo algo, pero bueno, sucede, ayer fui al medico y me dieron un mes de reposo chan chan cha channnnnnnn.
 
Pero no se asusten, porque no es nada grave y si estoy escribiendo mal es esa la razón del reposo, paso a contarles como ocurrio:
 
Habia un vez una chica poco inteligente que ... okey, no. Ya hablando de verdad, el lunes a la mañana, yo sinceramente voy muy apurada, hago todo demasiado rápido porque llego tarde a la escuela sino, asi que como pocos días me dispuse a desayunar, asi que abri la heladera para agarrar leche para el café y cuando fui a cerrar la heladera, yo muy genia me agarre el dedo entre la puerta de la heladera y el frezzer y me dolio muchísimo, aclarando que me dolia tanto que llore - sin contar que soy muy maricona - pero después de 15 minutos, paso el dolor y continue mi vida.
 
Por la tarde el dolor se intencifico llegando desde la uña del dedo que me lastime hasta el hombro de dicho brazo, pero lo deje pasar porque no tenia ganas de ir a un medico. Ya para la noche el dolor era menor al igual que durante el martes, pero al momento de jugar vóley en la clase de gimnasia comenze a sentir un gran dolor en la muñeca y antebrazo, sintiendo que el musculo se contraía o adormesia, por lo que a cada golpe era mas intenso me asuste mucho.
 
Le explique a mi profesora como me sentía y que había pasado y me pregunto si quiera llamar a un medico - que si lo hacia tardarían milenios en llegar - por lo que dije que no y me aguante un poco el dolor con analgésicos. Ya el miércoles - ayer - en lugar de ir a la escuela, fui a ver a un medico para que me dijiera si tenia algo. Esta señora - bastante amarga - me dijo que me inyecten un calmante y que me haga un placa de rayos X para mi mano y después vaya con un traumatólogo.
 
Después de hacer todas esas cosas, tuvimos que ir a ver al otro doctor que era el especialista, un traumatólogo ... no es para traumas jajaj aviso. Bueno el dijo que al parecer mi golpe fue tan fuerte que hizo que se inchara por dentro - aunque no paresca - y eso toca los nervios que produce el dolor y al golpear la pelota y hacer cosas simples provocaba el dolor.

Asi que me dio reposo de UN MES SIN HACER GIMNASIA.

La verdad que duele bastante esto que empezó con un simple golpe con la heladera asi que ... tengan cuidado porque un simple golpe puede producir mucho jajaj

Perdon si esta muy mal escrito, pero es difícil escribir el post con una sola mano ... jajaja

Espero que tengan una linda semana o fin de semana!
 

6 comentarios:

  1. Hay Eveling! Que feo *mi escara de espanto cuando ogio lña palavra "inyeccion"
    Espero que te recuperes :) Por lo menos no te agarro una semana antes de Bariloche jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo tambien odio las inyecciones!!! Por suerte, como decis no me agarro en Bariloche!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. No te puedo creer! Que feooo Eve! Ojalá te recuperes rápido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! es horrendo :s pero bueno! Besos cami!!!

      Eliminar
  3. Uuhhh que feoo lo que te pasó!!
    Espero que te mejores pronto!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me lastimo y la verdad prefiero nunca mas volver a hacerlo, gracias!!!!!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.