¿Y el amor?



Muchas veces familiares que vemos en algunas ocasiones especiales durante el año o amigos que hace mucho nos ves suelen hacernos esa pregunta que tanto odiamos algunos "¿Y el novi@?" Y en ese momento no sabemos que hacer, decir o donde escondernos. Aunque ya tenga 18 años y no suelen preguntarme tanto como antes, esa preguntan aun la dicen en mi vida alguna que otra vez, porque no importa cuantos años tengas, jamas va a desaparecer.
 
Muchas veces, algunas personas cuando hablamos, amigos, conocidos, compañeros, etc. solemos encontrarnos con que coincidimos en que no necesitamos estar con alguien, que por un motivo u otro no podemos o que estamos felices o mas felices solos que en pareja. Y en ese instante algunas personas comienzan a mirarnos raros.
 
Existen dos - o hasta tres - tipos de personas, las que necesitan estar en pareja todo el tiempo, terminan una relación y comienzan otra; aquella persona como yo que no cree ser buena para las relaciones y disfruta estar solo; y aquel que es bueno para las relaciones y suele tener relaciones muy estables.
 
Como parte de este segundo tipo de personas, muchas veces me pregunto porque existe esa necesidad de estar con alguien. ¿Sera porque son muy inseguras? ¿Por qué están necesitadas de amor y cariño? ¿Por qué lo necesitan tanto? Y no me malinterpreten, no los juzgo, sino que me llama la atención.
 
Pero también tengo que decir, que porque yo crea que no necesito estar con alguien - al contrario a lo que dije anteriormente - no me siento como una chica que no necesita que la quieran, sino que también me gusta que alguien tenga lindos gestos de cariño y afecto conmigo, y hay momento en los que los necesito y mucho, pero no creo que sea una persona indicada para tener relaciones 100% estables aunque es algo que me encantaría, pero tampoco puede estar en una relación y salir al siguiente momento.
 
Me cuesta mucho olvidar a una persona porque cuando quiere a alguien, la quiere de verdad y creo que tengo los pies bastante en la tierra como para fingir amar a alguien, cosa que me ocurre actualmente. Alguien quiere que salga con él y algunos opinan que debería seguirle el juego, pero no puedo, no me parece correcto hacer que otro sufra por una falsa ilusión. Sea quien sea creo que me dolería tanto como a él.
 
¿Por qué todo siempre tiene que girar en torno a una relación? Hoy veo que a medida que vas creciendo esa necesidad de estar en pareja disminuye, porque las cosas se vuelven mas serias, y para ser serios no se puede jugar con sentimientos.
 
¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado? ¿Imposible? ¿Engañoso? ¿Extraño? Y se que esas no son palabras que ustedes usarían seguramente, pero asi es como lo siento yo hoy. Y son las primeras palabras que se me vienen a la mente porque siento eso.
 
Siento que a veces las cosas son demasiado complicadas; que las cosas o las no oportunidades son imposibles de hacer realidad; siento que constamente me engaña con falsos movimientos y que al fin de cuentas todo es demasiado extraño.
 
A estas alturas el post se volvió demasiado personal pero no puedo escribir sobre que opino sobre el amor y las relaciones si no doy mi opinión. Mi opinión no es solo lo que siento, sino también lo que vivo.

Pero creo que también es importante recordar que - como dije antes - es importante saber que nos hace feliz y seguir nuestro corazón, que eso no es un impulso, sino lo que de verdad sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.