¡Feliz dia del amigo!



Cuando no estas en tu blog durante una semana y no revisas nada, estas cosas pasan, se te juntan tres post de tres días y lo terminas publicando todo en un solo dia porque no podes esperar mas tiempo. Bueno, este tercer y ultimo post del dia, i promise, es sobre los amigos.
 
Los amigos son una parte muy importante en la vida de las personas, muchas veces nuestros amigos son los que nos mantienen con los pies en la tierra, nos sostienen cuando lo necesitamos y también cuando no lo necesitamos o eso creemos.
 
Para algunos los amigos son la familia que uno elige y creo que eso verdad, para otros los amigos no significan tanto como familia, pero eso no le quita importancia. Existen muchos tipos de amigos, pero lo interesante es descubrir cual tipo queres en tu vida y que tipo de amigo sos vos también, ambos son importante.
 
En particular a mi, soy una persona que considera que los amigos son su familia, pero tengo amigos de todo tipo. Hay algunos que saben escucharme siempre que lo necesito, como yo a ellos; otros con los que me gusta salir porque se que me voy a divertir con ellos; otros con los que comparto mas gustos que con otros amigos, etc.
 
Pese a que todos mis amigos no "pertenecen" al mismo grupo de amigos, creo que eso es lo mejor, todos son diferentes y eso es lo que lo hace especial a cada uno, las distintas cosas que pueden y aportan a mi vida.
 
Amigos como Alejo, Pablo, Facu y Gonza aportan alegría, risas y distintos puntos de vista de las cosas que suceden dia a dia, se que si estoy triste o mal ellos van a tratar de alegrarme el dia y al final me hacen sentir un poco mejor.
 
Amigas como Debie, Yamil, Magali y Rocio, aportan locuras, locuras, y locuras, pese a que a veces tenemos discusiones - porque que grupo de amigas no discute a veces? - al final, nos damos cuenta que somos amigas y las amigas son amigas y se bancan siempre.
 
Por últimos están los amigos que conoci gracias a BOOKTUBE. En especial aca voy a nombrar a Matias y Sol - entren a sus blogs - estos dos son personas super especiales para mi, pese a que solo nos pudimos ver una vez - por distintos motivos - siempre hablo con ellos, nos mandamos whatsapps todo el tiempo, bueno ... yo les mando whatsapps a todas horas, pero realmente para mi son dos personas a las que quiero mucho porque realmente son buenas personas.
 
Asi que gracias a todos mis amigos por acompañarme siempre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.