Maraton John Green | BookClub: "Between Books"


Buenos días personitas del otro lado de pantalla, hoy vengo a contarles un nuevo proyecto? idea?
La cosa es que con Cami del blog 'The land of readers' tuvimos la idea de comenzar un bookclub o hacer una serie de read-alongs (para los que no saben que es un readalong es como una lectura en conjunto)


¿Sobre que va este read-along/book club? Bueno, como ambas teníamos ganas de leer/re-leer los libros de John Green pensamos en hacer esto.


¿Cómo participo? Es muy fácil, tenes que sumarte al grupo en goodreads haciendo click aca y ¡listo!

No es necesario tener un blog o canal en YouTube, cualquier puede participar, sea del país que sea, la idea es que aquellos que quieran leer los libros por primera vez o re-leerlos puedan participar. Y no es necesario participar todos los meses, si sabes que hay un libro que queres leer podes sumarte al grupo ahora y cuando se defina el libro del siguiente mes, si es uno que queres leer, podes sumarte!

¿Cuánto dura? Dura desde el 1 de Agosto, hasta el 31 de Agosto. Es un libro por mes, por lo tanto si fuera vos, me uniria al grupo ahora para no olvidarte que tenes la oportunidad de participar en una lectura en conjunto!

¿Tengo que escribir la reseña si o si? Como dije, no es obligatorio hacerlo, pero si queres hacerlo, al final del meses si hay suficientes reseñas vamos a hacer una "cadena de reseñas" asi todos ven tu reseña y vos ves otras.

El primer read-along para empezar quisimos hacerlo con algo simple, no queríamos empezar por los 3 típicos (TFIOS, LFA o AAOK) por eso nuestro primer libro es Will Grayson Will Grayson., el libro escrito por John Green y David Levithan.

¿Queres contarnos si te sumas o tus avances durante el mes? Podes hacerlo en el twitter @betweenbookclub o en el HASHTAG #BetweenJohnGreenBooks ahí podes subir todas las actualizaciones de tus lecturas o una foto con libro o todo lo que se te ocurra!

Sino también podes publicar el read-along en tu blog! Lo único que tenes que hacer el poner la imagen (esta de abajo) en tu post/sidebar con el link a este post o tu post donde este toda la información.

(link de la imagen aca)

¿Qué es necesario poner en el post?

- Desde cuando hasta cuando dura
- Quienes pueden participar (todos y de cualquier país)
- Explicar que cada mes se leera un libro diferentes
- Links del twitter @BetweenBookClub , el hashtag #BetweenJohnGreenBooks y el grupo de goodreads link aca
- Que esta organizado por Camila (http://thelandofreaders.blogspot.com.ar/) y Evelyn (https://iameveling.blogspot.com/) con los respectivos links :)


¡Espero que todos puedan sumarse y ... nos leemos!
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una muy buena idea seguramente me apunte luego, si no me olvido como me suele pasar U_U ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me ui! Tengo u blog: librosmascosas.com.ar

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.