Orgullosa de Argentina

 
Orgullo es lo que todos deberían de sentir esta semana.
 
Sinceramente no soy una persona que se interesa por el futbol o los deportes en general, durante todo el mes de Junio y lo que va de Julio, no hice nunca una entrada sobre el mundial Brasil 2014, pero hoy creo que indicado hacerlo.
 
Existen muchas personas que a lo largo del mundial, publicaban entradas o hablaban sobre el mundial todo el tiempo, no lo veo para nada mal, porque hay gente muy apasionada o fan. Pero después de lo ocurrido ayer, no puedo creer que algunas personas se hayan borrado o comenten insultando o diciendo que es una vergüenza, etc.
 
Uno no puede estar solamente en las buenas, debe acompañar en las malas, alegrarse en las buenas y apoyar siempre. Yo no exprese nada hasta ahora, pero creo que tengo que decirlo, me siento muy orgullosa de las mas de 23 personas que fueron a Brazil 2014 y dieron la vida y pusieron el alma  en cada partido.
 
Se que ser subcampeones no es lo mismo que ser campeones, pero llegamos hasta el ultimo partido, seguimos caminando hasta donde pudimos. Pero si veo mal, aquellas personas que no querían que Argentina ganara, y con tal de que no ganaramos, inchaban por otro equipo.
 
Los malos deseos, los insultos y demás cosas me parecen algo totalmente desubicado, es una competencia, debería decir que "gano el mejor" pero no me parece que asi haya sido, fue un gol en los últimos 8 minutos de un alargue.
 
Cualquier cosa hubiera podido pasar, podría haber sido al revés y hoy no estaría escribiendo estas cosas, sino con muchísima mas alegría. Pero no creo que nadie sea capaz de juzgar a los que jugaron, creo que antes deberían ir a un mundial, jugar una final y después darle su opinión a los jugadores.
 
Y recuerden, gracias a este equipo, después de 24 años pudimos llegar a la final; gracias a este equipo logro mover a todo un país mas de una vez; gracias a este equipo a algunos nos hizo recordar el orgullo de tener representantes asi en el mundo.
 

5 comentarios:

  1. Tenés toda la razón. A mí me molesta la actitud que tuvieron algunos de sumarse al festejo de otro país, por no ser capaces sencillamente de aceptar una derrota. Estoy orgullosa de nuestra Selección y de que ningún argentino se haya pintado otra bandera en la cara.
    Cambiando de tema, ¡te esperan un Liebster Award y un premio Dardos en mi blog! http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/nuevos-premios.html
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, esas actitudes dan un poco de bronca pero bueno ... Gracias por los premios!!!! Ahora me paso ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad que la Selección es un orgullo! Sub campeones del mundo después de 24 años, increíble. Brasiiiil decime que se sienteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un orgullo TOTAL! Despues de 24 años esos 23 jugadores y todo el equipo de la seleccion lograron llegar a las finales!!! ¡Besos Cami!

      Eliminar
  3. Hola Evelyn! Estoy leyendo este artículo casi un año después de la final y.....
    Además, recordando lo que pasó hace unos días en Chile, otra final... Pero bueno, ser subcampeones no es malo y hay que seguir adelante para intentar llegar de nuevo a la final.
    Saludos de otra argentina!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.