¡Recomendaciones invernales!


Buenas personitas del otro lado de la pantalla, ¿No les parece hermoso ese gatito? Yo apenas lo vi no me pude resistir a ponerlo de imagen en el post, es muy bonito jajaja Hoy les traigo un super posttttttttt que espero que les sirva mucho o al menos un poquito. Lo que consiste este, como dice el titulo, son recomendaciones para las vacaciones de invierno que ayer empezaron! (o el viernes ya que no pude subirlo ayer a la mañana).

En este post les voy a recomendar libros, películas y series para que vean durante las vacaciones y no se aburran. Todas estas cosas que voy a recomendar son cosas que me parecieron buenas, divertidas o lo bastante entretenidas sin ser muy pesadas, porque la idea es que si están aburridos algún dia, tengan algunas opciones para pasar el tiempo :)




So, como no tengo mucho mas que explicar ... ¡empecemos!

"Non-stop" - "Edge of Tomorrow" - "Monte Carlo"


"Pitch Perfect" - "Not Another Happy ending" - "The Spectacular Now"



"That awkward momento" - "Walk of Shame" - "500 days of summer"

Okey, a diferencia de las películas que con solo googlearla es mas fácil verla, en las series voy a hablar un poco de cada uno, porque dura muchísimo mas que una películas asi que espero que con una "breve reseña" pueda convencerlos de darles una oportunidad :)

"Lie to me" - "American Horror Story" - "The walking dead"
Estas primeras tres series son mis favoritas ever, son las tres primeras series con las que realmente desde muy chica me enganche muchísimo y las encontré apenas se estrenaron por lo que cada semana veía su nuevo capitulo y esperaba con ansias el siguiente.
"Lie to me" trata sobre Cal, un hombre que creo que propia "empresa" que proporciona un servicio especial, lo que este grupo de personas hace es descubrir si una persona miente. Cal junto con su "amiga" y socia Jullian y dos chicos mas lo que hacen es, ser contratados por empresas, policía, FBI y muchas personas mas, para participar de casos especiales y encontrar la verdad.

Esta serie es muy interesante porque plantea un estudio real que son las respuestas físicas-emocionales de una persona, como demuestran sus sentimientos, enojo, iria, miedo, etc. No es una serie que diga cosas irreales, todo lo que muestra esta comprobado y fue algo que me llamo mucho la atención, los casos policiales que surgen son muy interesantes y se desarrollan de una gran manera.
"American Horror Story" es complicado de explicar porque cada temporada es diferente, cuenta diferentes historias, en diferentes épocas a lo largo de la historia - en general real - yo principalmente me voy a centrar en recomendarles la segunda temporada "Asylum". Esta temporada nos situa en los '60 aproximadamente, en un instituto mental, nuestros personajes principales son una monja muy extricta llamada Jude, que seria como la directora del instituto; una mujer homosexual llamada Lana - en una época que recién se daban a "conocer" este tipo de relaciones y el 95% de las personas estaban en contra - y Kit, un hombre que perdió a su mujer luego de ser raptada por alienígenas, pero como nadie cree aquello y encuentran sangre en toda su casa es acusado de homicidio.

Lo que tiene esta serie que me encanta, es que cada temporada es genial pese a cambiar de estilos y tiempos, sus actores son los mismos siempre y notas que son buenos, porque la manera en que interpretan cada personaje es asombroso. Ryan Murphy hace un excelente trabajo con esta serie y me encanta, se las recomiendo muchísimo la segunda temporada, mas que las demás.
"The Walking dead" básicamente nos mueve a un momento en que llego el apocalipsis zombie, no sabemos como ni de que manera pero todos se volvieron zombies y quedan unos pocos sobrevivientes que luchan por poder seguir vivos hasta el dia siguiente. Empieza con nuestro personaje principal Rick, despertándose en un hospital luego de ser herido en un tiroteo - ya que es policía - no tiene idea de como llego ahí, cuanto tiempo paso ni nada, solo esta solo, el hospital deshabitado y no hay rastros de nadie por ningún lado. Al salir comienzan a encontrarse en una situación difícil, su esposa e hijo no están, no hay nadie, solo zombies, aunque tampoco entiende muy bien eso. De un dia para el otro se despierta en el hospital y no tiene idea de que paso en el mundo, hay que comprenderlo jajaj asi que Rick emprende su camino para entender que paso y seguir vivo.

"Bates motel" - "Pretty Little Liars" - "Gossip Girl"

"Bates motel" cuenta la historia de Norman, luego de la muerte de su padre, se muda a un pequeño pueblo junto con su madre, Norma, comprando un hotel que no tiene muchos clientes y empezando una nueva vida. En este capitulo nuevo en sus vidas que comienzan, se encontraran con algunos problemas como el vecino fastidioso - ex dueño - del hotel que lo único que hace es ser muy groseros con ellos hasta tal punto que una noche se mete en su casa, Norman estaba en una fiesta con unas compañeras de la escuela, por lo que este hombre, aprovecha el momento y intenta violar a Norma - la madre -. Gracias que Norman llega justo a tiempo para salvar a su madre, pero en un ataque de ira minutos después su madre termina matando a su violador. Ahora madre e hijo tendrán que resolver que harán con el cuerpo, que le diran a la policía y como seguir adelante sin despertar sospechas. Algo bastante complicado pero ¿Podran hacerlo?

Lo que me encanto de esta serie - además de los actores TODOS - es que, es como una precuela de la famosa película "Psicosis", cosa que me llama mucho la atención ya que no tuve oportunidad de ver aun, pero de la serie vi casi toda la primer temporada y me encanto.

"Pretty Little Liars" esta historia nos situa en Rosewood sobre un grupo de amigas, Allison, Spencer, Hannah, Aria y Emily, de una manera muy extraña y que nadie logra entender Allison desaparece, sin ninguna explicación. Luego de cumplirse un año de este hecho, las cuatro chicas que eran sus amigas vuelven a cruzar caminos. Cada una ha cambiado mucho y las cosas allí también, pero en lo que confiere a la desaparición de Alison no. Todo lo que confiere a esta "reunión" entre un grupo de viejas amigas saco a florecer muchas cosas, entre algunas cosas que ocurren están los misteriosos mensajes que las cuatro chicas comienzan a recibir luego de que la policía encuentra el cuerpo de Allison enterrado en su jardín, y todos los mensajes esta firmados con el nombre de "A" diciendo que sabe todos los secretos de todas y que no se ha ido, por lo que comienzan el juego.

Esta historia es bastante interesante porque tiene problemas adolescentes, asesinados, misterios, traciones y mucho mas, es una serie perfecta jajaja

"Gossip Girl" esta historia es claramente distinta a muchos otras que se hicieron previa y posteriormente, cuenta la historia sobre un grupo de la "elite" en Upper East Side, en New York - creo que escribi todo bien - existe una pagina/blog que es administrado por "Gossip Girl" y lo que hace es publicar, chismes, rumores, historias, etc sobre lo que ocurre sobre este grupo de chicos.

Que breve fui jajaja


"Teen Wolf" - "Orange is the new black" - "My mad fat diary"

"Teen Wolf" cuenta la historia sobre un chico que es mordido por un hombre lobo y ahora él también lo es, mas alla de hacerle frente a todo este "estilo de vida nuevo que deberá aprender", este regalo que recibió le proporcionara una nueva mirada al mundo en que vive, le mostrara que muchas cosas sobrenaturales ocurren en el Beacon Hills.

"Orange is the new black" cuenta la historia de Piper, una mujer que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida con su pareja hasta que es detenida por un hecho ocurrio hace casi una década atrás. En aquel momento Piper era homosexual y mantenía una relación con Alex, una narcotraficante, en un viaje que decide Piper acompañar a su pareja y cometen unos delitos de contrabando de drogas. 10 años mas tarde Piper es acusada por este hecho y es sentenciada a pasar 1 año en la cárcel, por lo que esta historia cuenta eso, una mujer comun y corriente viviendo la experiencia de la cárcel durante un año.

"My mad fat diary" cuenta sobre Rae una chica que sufre de obesidad, luego de recibir la aprobación para salir del psiquiátrico en el cual estuvo internada durante cuatro meses Rae intenta comenzar su vida de nuevo, y comienza con reanudar la relación con su mejor amiga Chloe. Esta integra a Rae a su grupo de amigos, pero nadie en el pueblo/cuidad tiene idea de los problemas de Rae tanto de imagen como psicológicos, ya que todo el mundo piensa que estuvo en Francia durante aquellos cuatro meses. Poco a poco, ella logra integrarse rogando poder tener una experiencia adolescentes como cualquier otra durante el verano.
 

"When summer ends" -  "Anna and the french kiss" - "Looking for Alaska"


"Reglas de atracción" - "Si decido quedarme" - "Slammed"

"The boy who sneaks in my bedroom window" - "Fangirl"

Espero que estas recomendaciones les sirvan
¡Si tienen sugerencias de cualquier película, serie o libro
pueden dejarla en un comentario que son bienvenidas!
 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Buenísimas recomendaciones!!! He visto Lie to me, las temporadas anteriores de American Horror Story y un par de The Walking Dead, actualmente estoy con Bates Motel y Pretty Little Liars, abandoné Gossip Girl hasta que consiga los capítulos subtitulados y no en español ni castellano :/

    En cuanto a las películas, no he visto ninguna, y de los libros que nombraste tengo "Looking for Alaska" y "Si decido quedarme" en mi lista de pendientes, veré los demás.
    Muchas gracias por las ideas ^^
    Un beso☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sos la primer persona que dice que vio "Lie to me" nadie que yo conosca lo conoce!!!! jajaja espero que te hayan servido las recomendaciones! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola ;)
    Jaja creo que me vi dos películas de toda la recomendación y después no mire ninguna de las series, tampoco leí esos libros o.O creo que tengo que ponerme las pilas xD
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Walking Dead, Bates Motel y My mad fat diary son las únicas series que vi y están buenísimas...me gustaría ver que onda con Lie to Me y American Horror Story siempre me llamaron mucho la atención. Después de los libros no leí ninguno, pero creo que voy a leer si decido quedarme y the boy who sneaks in my bedroom window... las pelis no me llaman mucho pero igual muchas gracias por las recomendaciones...también soy de CBA...Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡tengo que ver The Walquin Dead! ¿puedes creer que todavía no he visto The Walquin Dead? Algún día veré The Walquin Dead! XD

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.