Resumiendo el mes | Junio

Image and video hosting by TinyPic

Buenos días personitasl del otro lado de la pantalla, como estuvieron viendo desde el jueves hasta el domingo - ayer - hice una serie de post con todo lo importante de JUNIO. En estos post pudieron ver distintas cosas, pero para los que quizás no vieron los post hago este como un "resumen" y para dejarle los enlaces para que vean los post que mas les interesa y demás. También les dejo mis últimos post importantes que se fueron publicando a lo largo del mes.


El primer post publicado fue el "Pelis que vi este mes", como comente alli, vi películas nuevas, otras que tenia pendientes desde hace algunos meses y en otros casos volvi a ver otras pelis. Asi que haciendo ese rejunte como producto final estoy bastante contenta. link al post.


El segundo post fue el book haul de JUNIO, los libros que compre, recibi o descargue. Muy variado la verdad y eso creo que esta bueno. link al post.

El tercer dia fue dedicado al wrap up, mis lecturas del mes, bastante llamativas algunas lecturas, al igual que mi book haul, bastante variado pero con un buen numero final de paginas leidas. link al post.

Por ultimo les dejo los post para "destacar" del mes :-)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.