Una decada como hermanos.

 
Este post tendría que haberlo escrito hace unos días y publicarlo ayer, pero por distintos motivos no pude. Ayer 19 de Julio, se cumplieron 10 años desde que esa persona que ilumina mis días nacio, mi hermano.
 
Mi hermano es de esas personas que trata de siempre estar contento, que te hace reir todo el tiempo, que no le gusta verte mal, que aunque no lo aparente se preocupa muchísimo y especialmente que cuando quiere a alguien, lo quiere de verdad. Para mi es una de las personas mas importante de mi vida, con tan solo de 10 años a veces me hace ver las cosas de una manera muy distinta, me hace reir, me hace llorar, me alegra la mayoría de los días.
 
Para mi, no existe otra persona como él. Con tan solo 10 años hace tanto por mi, que es imposible hablar sobre todo; hace tan solo 10 años deje de ser hija única para tener a un compañero increíble.
 
No puedo creer que crezcas tan rápido, parece que fue ayer que fui a verte al hospital, que empezaste a caminar, que empezaste a hablar diciendo "Ev" porque no podias decir "Eve" o diciendome  "pepita" porque no decias "Evelita". Parece ayer que entrabas al jardín con tu guardapolvo, o cuando me hacias esos dibujos hermosos que yo pegaba en mi carpeta del colegio.
 
Es difícil ver atrás y no llorar pensando todos los buenos momentos que pasamos juntos, también hubo momentos no tan felices, pero ambos pudimos seguir adelante. Nunca va a existir nadie como vos en mi vida, porque realmente sos único.
 
Cuando naciste yo estaba en tercer grado, y mi maestra me acuerdo que me hacia bromas porque habíamos leído un cuento que se llamaba "La cola de Federico" que trataba sobre dos hermanos, y la hermanita siempre seguía a todos lados a su hermano mayor. Mi maestra siempre me decía que mi hermano iba a ser asi, y asi lo fue.
 
En el fondo me alegro que me sigas y tomes de mi lo mas importante que yo quiero transmitirte que es, que sigas tu sueños y hagas lo que a vos te guste mas, que nadie te diga que no podes hacer algo y que seas vos por sobre todo.
 
Yo se que vas a lograr mucho en tu vida y que vas a ser el mejor hombre que una mujer puede conocer, y ella va a ser muy afortunada por tenerte.
 
Te amo, hermanito.
 

 
julio 20, 2014 / by / 2 Comments

2 comentarios:

  1. Eve, este post me emocionó mucho. Yo tengo 3 hermanos. La más chiquita tiene 4 años y la verdad es que siento todo lo que vos dijiste. No puedo esperar verla crecer y ver en que va a convertirse. Obviamente que amo a los otros dos, y ya viví algo parecido con mi otra hermana que es un año más chica.
    Tu hermano es lo más tierno del mundo!! y son iguaaaales!! jajajajaj. Me encantó el post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja gracias cami, me siento madre diciendo todas esas cosas pero es que, es muy lindo verlos crecer :') jajaj iguales? Nosotros? jajja para mi no, gracias por comentar cami! ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad