Wrap Up | Junio 2014

la foto original no me pertenece, solo fue modificada para este post.

Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy como estoy un poco - bastante - atareada, decidi que hasta que pueda grabar los videos para el canal, para los que me siguen en el blog ya puedan saber cuales fueron mis lecturas de junio, que fueron sinceramente muy pocas, pero sigo contenta porque fueron muy buenas.


4/5 estrellas                                          3/5 estrellas

Bueno para comenzar el mes y despues de la hermosa experiencia con James Dashner en Mayo, me puse las pilas y termine la trilogia. Sinceramente tenia muchas ansias y a la vez tenia muchisimo miedo de terminar la historia, asi que lei "The Death Cure" y despues de 15 minutos en que me quede mirando a la nada sin entender que habia terminado todo, lei "Expedientes secretos" ya que estaba en mi biblioteca y no tenia ganas de dormir. 

  5/5 estrellas                                            4/5 estrellas

Antes de terminar con esos dos de Maze Runner ya habia empezado a leer Fangirl de Rainbow Rowell, pero con este me paso algo en particular, comenze a leerlo en la epoca que mas trabajo y cosas para hacer tenia por lo que noche por medio o al menos un dia a la semana me quedaba leyendo un par de paginas, porque me parecia un libro muy largo, aunque en realidad no lo fuera. Fuer un libro que me tomo todo el mes leerlo. 

Entre cuando termine de leer los de Maze Runner y Fangirl, lei "Chasing Memories", un libro que me FAS-CI-NO completamente, me dejo muy sorprendida en cuanto a su trama principal como la autora hace la diferencia y la desarrolla de una gran manera y en cuanto a su increible e impredecible final. 

4.5/5 estrellas

Por ultimo lei "El chico sobre la caja de madera", gracias a V&R Editoras que me proporciono un ejemplar y es un libro que simplemente me dejo sorprendida. Fue un balde de agua fria para mis tipicas lecturas, porque pasar de leer sobre fanfics, distopias, fantasia en general y llegar, leer un libro real, la historia de un sobreviviente del Holocausto es simplemente increible. Me gusto mas que nada porque es distinto a lo que leo en general. En ciertos momentos estaba tan atrapada en la lectura que me quedaba demasiado sorprendida con las cosas relatas y especialmente porque eran relatadas por un niño. Me dejo muy sorprendida pero al final, creo que fue una muy buena lectura porque a hechos como este - Holocausto - es imposible girar la cabeza y decir que no pasaron.

 
Lecturas de Junio:


Maze Runner: The Death Cure #3 - James Dashner (325 paginas)
Maze RunnerThe Maze Runner Files - James Dashner (76 paginas)
- Fangirl - Rainbow Rowell (445 paginas)
- Chasing Memories - Adriana Law (148 paginas)
- El chico sobre la caja de madera - Leon Leyson (208 paginas)

Total de paginas leídas: 1202.

Asi que eso fue todo, ahora viendo todo el resumen estoy muy contenta porque fueron excelentes lecturas y creo que todas muy positivas de libros que, en algunos casos, hace mucho queria leer y genial que haya podido hacerlo :-)

¿Ustedes leyeron alguno de estos? ¿Que opinan?
Espero que tengan lindo fin de semana!
 

2 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas!
    Yo he leído toda la saga de Maze Runner y me encanta. Fangirl le tengo muchas ganas pero no me animo a leerlo en ingles. El chico sobre la caja de madera me llama mucho la atención y se ve muy interesante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maze Runner me encanta! Todavía no pude leer "Virus Letal" pero lo tengo en mi biblioteca - porque un amigo me lo presto - . Por otro lado, "Fangirl" podes leerlo en español, creo que si lo buscas en internet esta! Y "El chico sobre la caja de madera" lo termine ayer y es, increíble, no existe otra palabra mas que increíble o impresionante, te lo recomiendo mucho!

      ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.