an amazing day.

¡Feliz dia del niño para todos! 

Sinceramente este - ademas del de dashner, el 9 de noviembre y otros pocos - fueron el mejor fin de semana ever. Durante la semana habia estado medio bajoneada pero termine la semana mega-hiper-feliz. 

En relación a esta primera foto, quiero decirles que esos fueron todos mis regalos del dia del niño. Fue la primera vez en 18 años que me compraba tantos libros, de verdad se lo agradeci mucho a mi mama, porque eran libros que queria muchisimo y fueron casi mil pesos en 20 minutos. literalmente 20 minutos. 

Por otro lado, hoy me desperte con una nota en el 'Suplemento Ñ' del diario Clarin, donde hablaban de booktube y entre los que salen ESTOY YO :DDDDDDDDDDDDDD 
 

(Si quieren adquirirlo, tiene que ir al puesto de diario que tengan cerca pedir el SUPLEMENTO Ñ del 9/08/14 y en caso que no lo tenga lo pueden encargar.)


Felicidad 5ever. En la nota salen Sol (Solo dejate llevar), Mati (Matias G.B.), Fede (Atrapado en la lectura) y Naty (Tormenta literaria), ademas de su narradora. 

De verdad estoy muy sorprendida porque la nota habla muy bien de la comunidad y explica bastante de lo que hacemos y de cada uno en particular, asi que en mi opinion es una excelente nota (no porque hablen bien, sino por el contenido).

Les dejo el fragmento de la parte en que salgo:


"Evelyn Torres es una de las primeras que piensa estudiar 'algo que tenga que ver con la Literatura'. Tiene 18 años y tambien empezo con 'Los juegos del hambre'. Hay que buscarla como iamevelyn y suele grabarse con su buzo de egresados y la capucha puesta. Llama a su publico 'personitas del otro lado de la pantalla' y en pocos minutos resume la trama de un libro."

 De verdad estoy muy feliz porque fue mi primer nota y estar con esas 4 personitas fue hermoso
y les agradesco a todos por el apoyo que constantemente le dan a booktube argentina.

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana, si les regalaron algo por el dia del niño
comenten que!!!
 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nota! Y feliz día del niño para ti también, nunca hay que perder al niño que llevamos dentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso es importante, nunca perder el niño que llevamos dentro, pase lo que pase. ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.