#BUAnion | bloggers y booktubers


¡Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla! Hoy toca una entrada muy especial, porque hace exactamente una semana fue la ¡¡¡¡BUAnion!!!! *tira confeti, papelitos, y hace una fiesta* ajam. De verdad estoy super contenta, porque la pase muy bien y bueno les voy a contar un poquito como fue todo y les dejo el video de esta reunion y un enlace al de la primer reunion. 

La verdad que el viaje fue un poco largo, sali a la una de la tarde - una en punto o menos cinco - y llegue a las cuatro a la Biblioteca Nacional, creo que llegue un poco tarde ¿no? jajaja pero bueno fueron dos viajes en colectivos tranquilos. Cuando llegue todos se estan terminando de presentar y empezaron con el primer juego que fue el infinitie challenge, que nos dividimos por grupos y un representante de cada grupo jugaba y despues entre el grupo ganado se sorteaban libros. 

Despues de eso hicimos un break y fuimos a comprar algo afuera - porque estabamos muertos de hambre y sed-. Asi que fuimos a una ESSO (estacion de servicio) y paso algo muy gracioso, mientras esperaba a las chicas que estaban comprando, una chica (Zoe) me dice si podia sacar un foto, por lo que yo le respondo 'si, dale, te saco una foto' porque ella estaba con dos amigas y pense que queria que le saque una foto a ellas y me responde 'No no, con vos' y sinceramente no entendia, y me empeze a reir. Asi que una chica me pidio sacarse una foto conmigo ... en la ESSO, jajaj en lugares extraños, ocurren cosas extrañas. 

Bueno sacando eso muy gracioso, que creo que solo yo lo veo gracioso, cuando volvimos las editoriales comenzaron a contarnos sobre las novedades que iban a estar desde ahora hasta fin de año o la FIL 2015, muchas que espero con ansias. Y bueno ... despues hicieron una 'trivia' con preguntas y respuestas, sortearon mas libros y bueno, creo eso fue todo. 

La verdad que estoy muy agradecida con los chicos de BUA, por hacer increibles encuentros que me permiten ver a amigos que quiero muchisimo y que por distintos motivos no podemos vernos siempre o todos los meses. Ademas que le ponen mucha buena onda en cada encuentro pase lo que pase. 

Me rei muchisimo durante toda la reunion, pese a que no gane ningun sorteo, aproveche cuando pase por La Rural y me cruze a la Feria del Libro y compre dos libros ('Damon, el retorno' quinto libro de Cronicas Vampiricas y 'El Principito' que hace años lo quiero) asi que no volvi con las manos vacias. 

Estoy muy contenta de haber visto a otros booktubers de Argentina, que entre nosotros nos conocemos y hablamos cada tanto y obvio a Sol y Matias que son los dos con los que mas me hablo como saben (Y como soy buena amiga les regale chocolate jajaja)

Asi que ahora les dejo algunas fotitos y el video :) 
Con Sol (su blog aca
Con Mati (blog aca
foto con Zoe
notese atras dos chicas paradas, Sol y yo grabando un video ajajaja

mientras se presentaban todos

los libros que se sortearon! Sagas enteras y muchos libros!

realmente daba miedo entrar porque todos te quedaban mirando jajajja

Créditos por las fotos a Meli de Lee.Sueña.Vuela. y las tres primeras son mias :)


¡Tengan lindo fin de semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.