Hobbies | LOAB



La vida de un Blogger" es un proyecto inciado por Novel heartbeat  que consiste en que cada jueves - o el dia que quieras hacerlo - hagas una entrada especial con la tematica de esa semana donde hablas de cosas que no contas en tu blog. Es mas que nada para que los bloggers de literatura den a conocer algunas cosas sobre ellos en sus blogs, pero yo tambien me sumo porque me parece genial la idea. 
Tema de la semana pasada: Peliculas favoritas.

Hello personitas del otro lado de la pantalla, espero que esten bien, esta semana el tema es Hobbies, como leen en el titulo, asi que vamos hablar de eso :)

Mis hobbies no son para sorprenderse mucho la verdad, son comunes o nuevos para los que este año comenzaron a leer mi blog, son muuuy poquitos realmente
  • mi mas a la vista hobbie es escribir, amo escribir ya sea historias, poemas, canciones, lo que sea, amo escribir y espero poder hacerlo por el resto de mi vida.
  • El hobbie que tuve durante mi adolescencia - y digo desde los 12 hasta hace un par de años, es el hockey, yo jugaba, lo hice por aproximadamente tres años y fueron tres años geniales, pero por desgracia mis horarios dejaron de permitirme este hobbie asi que tuve que abandonarlo, pero me encanta totalmente.
  • Otro hobbie, que tuve pero de pequeña fue natacion, amo nadar, de hecho mi primo me enseño a nadar y no se, lamentablemente ahora no tengo un lugar donde practicar este hobbie, pero creo que fue el primero hobbie mio ever. 
  • Amo jugar juegos en la playstation o en la computadora, he jugado juegos de guerra, aviones, pelea, carreras, no me pidan nombres porque son dos colleciones de juegos de dos personas distintas, una es de mi papa y otra de mi hermano, asi que yo no los compro. Y mi juego favorito ever es Los Sims, forever. 
  • me encanta ver peliculas y series como vieron en otros posts.
  • Siempre que estoy muy nerviosa me gusta mucho hacer manualidades, pintar, dibujar, hacer cositas, etc.
  • Por ultimo mi hobbie mas reciente es comparti mi opinion de los libros en youtube con todos los lectores, realmente es algo que amo hacer. 
Basicamente esos son mis hobbies o las cosas que me gusta hacer :)
¿Cuales son tus hobbies?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.