Bariloche 2014 ...

Robandole la foto a Cami ¿Donde? 
Buenas personitas del otro lado de la pantalla, hoy vengo a darles un aviso super especial to me. Como les fui contando a lo largo del año y demas momentos, este es mi ultimo año de secundaria y, para los que viven en Argentina, tienen perfectamente claro que, hay un viaje de egresados con destino a Bariloche, en Rio Negro (segun wikipedia, yo en ella confio). 

Asi que, estoy por aqui, por estos lares, para contarles que el domingo 7 de Septiembre es el dia en que viajamos para alla.

Sinceramente estoy muy contenta y emocionada, asi que no se que escribir mas que eso.

Lo vengo esperando hace un año y medio - bueno, pagando las cuotas ... mi mama obvio - y me emociona muchisimo saber que solo faltan horas mas que nada.

Durante los 12 dias que voy a estar fuera de mi casa, el blog va a seguir activo, no va a haber un cierre ni nada por el estilo, ya deje programado todos los post, los 6 o 7 dependiendo de cuando pueda sentarme en la computadora o con la notebook a responder comentarios, subir los videos a youtube, etc.

Asi que, van a poder seguir viendo el blog, voy a tratar de estar conectada lo mayor posible en twitter e instagram (para los que quieren seguirme mi username es: @iameveling) y si tienen dudas o algo, pueden mardarlas a tw, donde con gusto puedo responderles :)

Simplemente eso, queria darles ese aviso por si tardo - mas de lo habitual - en responder comentarios y esas cosas, espero que pasen dos lindas semanas y ¡Los leo cuando vuelva!

3 comentarios:

  1. ¿Por qué esa imagen me parece conocida? mmm... jajajajaj. Preparate para los mejores 10 días de tu vidaaaaaaaa! es impresionante lo bien que se pasa. Y olvidate de twittear/responder comentarios, se te hace imposible estar al tanto del celu (además, que no hay casi wifi). Jajajaj, disfrutá muchísimo Eve, que es una experiencia genial!! :) besooo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta un año *se va a un rincón*
    Espero que la pases re lindo :D
    Un besote, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Espero que la pases bien en Bariloche!
    Sacá muchas fotos >.<
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.