Cami & Eve's infinite playlist (on Spotify) #2

Buenas personitas del otro lado de la pantalla, hoy me pasaba para contarles que con Cami de The land of readers, empezamos a hacer algo que se llama "Cami & Eve's infinite playlist"

¿Qué es? Es una lista en la que con Cami subimos una canción cada una que les recomendamos, las canciones se pueden escuchar desde Spotify, un programa justamente para escuchar música gratituito y especialmente que tenes toda la música de todos los artistas y no necesitas estar descargándola a la computadora ni nada.

Esta lista la vamos actualizando cada quince días o una semana, depende. pero bueno la idea es justamente recomendarles canciones que nos gustan o que deberían ser mas conocidas. Asi que estas son las dos canciones que les recomendamos esta semana:
 

7 comentarios:

  1. Es una idea genial, amo Spotify y no sabía que se podían hacer estas cosas :o muy lindas canciones, sobre todo I will never let you down♥ grosa la que la eligió jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegra que te haya gustado! pd: yo elegi i will never let you down, es genial :D jajaj ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantó la idea!Super divertida y original :D Ya me paso por la playlist!
    Besitos <3
    P.D: amo completamente tu blog,es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya copado! Me alegro que te guste el diseño porque la verdad me esfuerzo mucho para hacerlo y que quede lo mejor posible - hablando de lo visible - pero que también sea un reflejo mio :D jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  3. No tenía idea de que se podía poner un widget de Spotify en los blogs! Genial su idea chicas :) y me encanta que tengan un tema de FOB ♥ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es super fácil solo tenes que copiar el código y listo! jajaja me alegra que te gustara nuestra idea! ¡Besos!

      Eliminar
  4. spoty se la re banca, yo aun no hago ninguna listita... uso las que vienen por defecto

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.