Coraline | Movies



Datos principales
Titulo: Coraline
Director: Henry Selick
Guionista: Henry Selick
Reparto: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Keith David

Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia
Esta película desde hace años que quería verla, asi que me decidi a verla y fue genial porque la vi junto con mi hermano y a él también le gusto mucho. Siempre tuve la idea de que esta película era mala pero creo que en realidad es todo lo contrario.

Al principio me parecio que la trama no va realmente por lo que la sinopsis dice, pero bueno ... es una introducción. Me encanto la idea de un mundo distinto, la otra madre, almas de niños. Caroline pese a que es un personaje pequeño - en edad - es super valiente y en ningún momento me parecio irreal esa idea, creo que ella es valiente y muy aventurera.

Tengo que decirlo realmente y se que va a sonar super superficial sobre la historia, pero ame que tenga un gato, además era muy parecido a mi gata y lo veía y moria de ternura, okey dejo de hablar de gatos.

Me encantaron todos los personajes, desde Caroline hasta sus vecinas ancianas y con cuerpos muy extraños ... jajaja también los ratones, fueron muy tiernos. Sinceramente me encanto toda la película, fue muy buena.
4.5/5 estrellas

3 comentarios:

  1. Yo todavia no vi la peli! La tengo que ver pronto... adoro las peliculas en version animada, pasa que esta no me llamaba mucho la atencion para ver.. Pero me convenciste :3
    Te sigo, nos estamos leyendo!! Anto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver la peli así que algún día lo voy a hacer. Me alegra que te haya gustado (y que a tu hermano también) así que me lo anoto para poder verlo en algún tiempo libre. Seguramente yo también me voy a emocionar con el gatito jajaja un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Es mi pelicula de la infancia :´3 por cierto es CORALINE no CAROLINE ;)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.