¡Me anote en la universidad!



Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, hoy estoy muy contenta de poder escribir este post y especialmente de compartir la noticia con ustedes. El jueves a la tarde finalmente pude inscribirme a la universidad y para mi es un gran logro y alegría.
La universidad para mi es algo con lo que soñé prácticamente toda mi vida y no por algo como en estados unidos que es por tema monetario que lo veía inalcanzable, porque de hecho voy a ir a una de las mejores universidades estatales del país. Pero siempre soñé con ello porque quería poder ir a un lugar donde todos te trataran como tu par, y siempre crei y creo que ahí es donde finalmente podría encontrar mi lugar.
 
Sinceramente desde segundo año de secundaria que sueño con ir a la universidad y estudiar algo que a mi me guste, apasione y ame, por lo que asistir el jueves después de la escuela para hacer el papeleo fue increíble.



De hecho, fue una de esas experiencias que no te olvidas nunca porque en el momento crees que el mundo se te viene abajo pero después te reis de la situación. Yo simplemente estaba hasta los últimos 2 minutos previos a la hora que tenia que ir juntando todos los papeles necesarios.
 
No tenia impreso mi formulario, no tenia las fotos necesarias, ni las fotocopias y yo intentaba mantener la calma y mi mama se ponía muy nerviosa - ella obviamente me acompaño - y pese a haber llegado tarde y demás, las cosas salieron increíbles.
 
Asi que esta semana fue de locos, pasaron muchísimas cosas esta semana para mi y estoy contenta de la gran mayoría, estoy contenta de las oportunidades de proyectos nuevos que me llegan, estoy contenta de finalmente haberme inscripto a la universidad, estoy contenta de tener amigos que me acompañan dia a dia y que se sienten orgullosos de mi, pero también estoy contenta de contar con personas con ustedes y se los agradesco muchísimo.
 
Especialmente les quiero agradecer por los hermosos comentarios en el post de "perservera y  triunfaras" que hice esta semana, porque para mi fue muy importante, asi que gracias por acompañarme, leer y comentar todas las locuras que escribo.

Por ultimo ... licenciatura en comunicación social ¡Aquí vamos! jajaja
 
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Que lindo que ya estes inscripta! Un paso más cerca. Espero que te vaya muy bien en todo.
    Besos, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es exactamente eso, un paso mas cerca, gracias!!!! #NerviosModoOn jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. Genial!! Me super alegro por vos, yo el año pasado entre a la universidad, y cuando ingrese estaba en la misma situacion que vos! Pero es increible y aprendes muchas cosas nuevas, tanto como profesional como personal. Suerte en la carrera y que lo disfrutes muchisimo!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto!!!!! De verdad me emociona no mucho, MUCHISIMO jajajaja y espero que como decis vos aprender y crecer a nivel tanto profesional como personal :D Gracias y ¡Besote!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡FELICITACIONES EVE!!!! estoy muy feliz por vos y el gran paso que hiciste :) te mereces todoooo esto! quererte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cami! De verdad porque es hermoso tener tan lindas personas como vos que te acompañan en el camino y yo te agradesco por estar siempre y emprender conmigo proyectos hermosos como el bookclub. De verdad gracias. ¡Gracias genia!

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicitaciones! Anotarse a la universidad es una de esas experiencias que esperas toda tu vida y que tienen una gran importancia, así que una vez que lo haces te sientes muy grande y madura.
    Te puedo asegurar que te va a encantar, es un ambiente completamente diferente a lo que es el de la escuela.
    Te deseo mucha suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es verdad que te hace sentir mas grande y madura jajaj y estoy segura y espero que me guste, es un gran cambio pero para bien jajaj ¡Besos!

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Felicidades por ya comenzar otro paso en tu vidaa, dicen que la uni es lo mejor!!
    Yo también quiero estudiar comunicación social y estoy esperando graduarme para poder comenzar!!!
    Espero que te vaya suuper bien!!
    Por cierto, creo que nuestros blogs se parecen un poco jajaja
    El mío es brunettesgonewild.blogspot.com por si tienes un chance para pasarte!
    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.