Perdona si te llamo amor | movies

Titulo: Perdona si te llamo amor
Director: JoaquĆ­n Llamas
Guion: Fran Araujo, Manuel Burque
Reparto: Paloma Bloyd, Daniele Liotti
Inspirada en el libro de Federico Moccia
Ɓlex, de 37 aƱos, es un ejecutivo publicitario de Ć©xito, atractivo, inteligente y brillante. AnsĆ­a conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idĆ­lica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 aƱos que no sĆ³lo consigue seducir y enamorar a Ɓlex, sino dar un giro total a su vida...

Y bueno, estaba yo un sĆ”bado tempranito a la tarde diciendo "bueno ... la casa esta muy tranquila ¿QuĆ© pelĆ­cula puedo ver?" y entonces entre a mi pagina favorita para ver pelis y vi que habĆ­a subido en buena calidad "Perdona si te llamo amor".

La verdad es que no se si en ese momento me sentƭa para pelƭculas romƔnticas pero apenas lei el titulo pensƩ "es la del libro de Federico Moccia" el autor del que todos hablan maravillas pero que yo, todavƭa no lei nada. Asi que cuando abri la peli y lei la sinopsis dije tengo que verla.

Al comienzo la relaciĆ³n entre Niki y Alex me parecio un poco forzada por parte de Niki, es evidente que ella en el instante en que lo ve lo sabe, pero tambiĆ©n ha que admitir que Alex no lograba verlo. Lo que me gusta de esta historia es que demuestra que las relaciones son una montaƱa rusa, a veces estas hasta arriba y crees que tu vida es perfecta y luego viene esa tremenda bajada que casi te da un paro cardiaco.

Los actores me encantaron, Daniele ... pufff dios ¡Que actor! ... ademĆ”s de lindo jajaja pero de verdad, me parecieron geniales ambos y las actuaciones de ambos son geniales.

Me encantaron esos momentos de Nikki donde pierde la cabeza como tƭpica chica de 17 aƱos, porque eso es lo importante, siempre hay que recordar que - como dice al principio - Nikki tiene 17 y mucho tiempo por delante para cometer errores y experimentar, mientras que Alex busca la estabilidad porque cree que el tiempo se le escapa de las manos, son opuestos que se complementan.

Hubo solamente una escena donde se me hizo un poquito pesada y tuve que pararla y seguirla despuƩs, pero sacando eso creo que fue una hermosa pelƭcula.

Me dejo con muchĆ­simas ganas de ir a comprarme el libros - que espero pronto hacerlo - no se, tengo entendido que tambiĆ©n esta la adaptaciĆ³n de esta misma y "perdona pero quiero casarme contigo" - creo que se llama asi - pero en versiĆ³n italiana, asi que prĆ³ximamente tambiĆ©n voy a verlas.
En fin, mi puntaje final es de ...
5/5 estrellas

 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Lei el libro y he visto el trailer. No es de mis preferidos de Federico Moccia pero me gusto, sobre todo todas la historias secundarias que aportan mucho a la novela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavĆ­a no pude leer el libro, pero espero hacerlo pronto porque quiero leer algo del autor que tan buenas criticas tiene - segĆŗn lo que yo lei -. ¡Besos!

      Eliminar
  2. La pintĆ”s super bien, creo que un fin de semana que no tenga nada que hacer, me voy a sentar y la voy a ver y si tiene libro creo que deberĆ­a leerlo primero... Pero bah! ajaja muy buena♥ un beso *-*

    ResponderEliminar
  3. Holaa! LeĆ­ el libro y no me gustĆ³ mucho... Vi otra adaptaciĆ³n del mismo ( no esta) y me pareciĆ³ una reverenda mierda(? Pero la pintĆ”s tan bien que quiero darle una oportunidad D: Un beso!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soƱar.