Sherlock | Temporada 2

Titulo: Sherlock
Director: Paul McGuigan (capítulos 1 y 2) y Toby Haynes (capitulo 3)
Creadores:  Steven Moffat y Mark Gatiss
Temporada: 2/3
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Andrew Scott
La peculiar pareja Sherlock-Watson deberá exprimir hasta la última gota de sus habilidades para hacer frente a tres nuevos casos. Holmes se ve envuelto en los intrincados planes de la peligrosa y deseable Irene Adler. Además, la vista de ambos a los parajes naturales de Dartmoor enfrenta a los dos héroes contra lo sobrenatural. Mientras tanto, el archienemigo de Holmes, James Moriarty, que se esconde en las sombras, no ceja en su empeño de acabar con Sherlock cueste lo que cueste.
Bueno, por donde empezar ... la segunda temporada de Sherlock me dejo ... impresionada.

La continuación del final de la primer temporada con Moriarty, fue increíble, me rei muchísimo y me asombro mucho como continuo 'la historia'. Pero no me gusto la base del capitulo 2x01 , sinceramente lo sentí muy apartada de la temporada, sentía que el capitulo 2 y 3 estaban mas conectados con lo que era Sherlock y el capitulo uno, solo era una conclusión de la temporada anterior y que no fue la gran cosa. Viendolo a nivel temporada lo sentí asi, pero viéndolo como un capitulo fue muy bueno.


Me gusto que aparesca esto del sombrero, las cámaras y cosas asi, la historia totalmente trasladada al siglo XXI. Me encanto el avance de Sherlock y Watson juntos, pero especialmente lo que ame de esta temporada fue el avance personal de Sherlock, fue lo mejor de toda la temporada.

Me gusto también el capitulo final, me tuvo muy pegada a la computadora, pero realmente no llore ni nada porque sabia exactamente lo que estaba pasando cada minuto y empezaba a deducir cosas - que eran obvias y que espero que en la próxima temporada demuestren que tenia razón -pero fue muy bueno, estoy notando que tiene finales de temporada muy impactantes Sherlock.

Las historias que plantea cada capitulo son muy interesantes, en realidad, se hacen mas interesantes capitulo a capitulo. Benedict es uno de esos actores que fue hecho para hacer el personaje, y ese personaje es Sherlock. Me encanta como lo interpreta, como actua, tiene algo que lo hace tan atractivo.
Mi puntaje: 5 de 5 minions.

2 comentarios:

  1. AMEEEE esta temporada posta! cada vez me gusta más. Y a diferencia de vos Eve, lloré tanto con ese final, que toda mi familia me preguntaba qué me pasaba jajaj. No me lo esperaba, y fue tan genial. Obvio que ya soy SHERLOCKED ;)<3

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he podido verla!! estoy demasiado atrasada con mis series, que bronca.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.