Reseña #13: El Principito | Antoine de Saint-Exupéry



Titulo: The Little Prince
ESP: SI (El principito)
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Tipo: Autoconclusivo

Uno de los clásicos de la literatura para niños, que en el criterio de muchos debe ser leído y comentado por un adulto, pero también un indiscutible libro para adultos. Mediante la figura de un principito que vive en su propio asteroide, el autor trata sobre los valores humanos y enseñanzas para la vida.
"El principito" era de uno de esos libros que recuerdo haber leido muchas veces durante mi niñez - 8 a 10 años - pero hoy teniendo 18 años ¡No recordaba nada!

Durante este año intentaba recordar sobre que trataba, si me habia gustado, que pensaba de este libro y no me podia acordar de nada. Finalmente despues de un tiempo decidi ponerle fin a mis dudas y compre nuevamente el libro y lo lei porque no me resistia mas!

Sinceramente me encanto, no recordaba nada y fue un leerlo por primera vez y pensaba tanto en frases que me quedaban rondando en la cabeza por dias y todo lo que cuenta es tan real y hermoso peor horrendo a la vez.

Este libro me trasmitio muchisimo y me hizo pensar pero tambien recordar a mi niñez que creo que era algo que ultimamente necesitaba sentir por lo que fue de mucha alegria para mi. 

Sinceramente no se porque me tarde tanto en volver a comprarlo y si no lo leiste todavia ¿Que estas esperando? Realmente te estas perdiendo de un libro tan maravillo que no encuentro palabras para describirlo.
MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS

2 comentarios:

  1. Es un libro precioso que se puede leer a cualquier edad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro porque me recuerda a mi infancia, y lo amo muchísimo. Es uno de esos libros, como Harry Potter, que siempre se quedan en mi corazón no solo por lo que son sino por lo que trasmiten. Y cada tanto con mi hermana y mi papá sacamos la edición vieja que tenemos y lo leemos.
    ¡Muy linda reseña, Eve! besos.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.