the heart wants what it wants.

En estos momentos me siento totalmente perdida, siento que cada vez que él llega y finge quererme hace que mi mundo ... se derrumbe totalmente

Unas lindas palabras de esas que saben que me encantan oir, unos abrazos que sabe que necesito y comienzo a pensar "¿Es verdad? ¿Deberia seguirlo o decirle que no?" y un millon de preguntas que se formulan en mi mente en tan solo dos segundos mientras que lo tengo enfrente mio con una sonrisa y mirandome a los ojos. 

Me da un beso esperando que borre de mi mente todo lo que sabe que estoy pensando, pero no logra distraerme por lo que me da otro beso y ahora estoy mas confundida que antes. Dice que todo va a estar bien y que me quiere, pero no puedo borrar de mi mente todas esas preguntas porque ... no quiero sufrir, no quiero llorar, no quiero. 

Pero ¿porque? todo era hermoso en nuestras vidas y despues ... todo se cayo como una pluma al suelo, lentamente pero finalmente cayo y todavía me pregunto como. Realmente pense que tener tantas cosas en comun nos haria mejor, pense que estaba bien tener cosas que no nos gusten del otro y aun asi tratar de aceptarlas, pero no. 

Y el problema es que pense, pense y pense y mientras vos solo ... dejas que te lleve el viento y cada vez que tenes oportunidad volves, decis unas palabras y despues te vas, mientras que yo quedo perdida ... porque realmente te quiero.

Pero ese es mi error, espero que vengas y te quedes, te quedes conmigo y eso no pasa, pero en esos momentos es una batalla entre lo que mi corazon y mente piensan, lo que mi corazon y mente quieren. 

Pero se que no lo hace aproposito y se que en realidad él me quiere pero ... tambien se que cada vez que vuelve, me rompe el corazon y me hace mal. 

Pero el corazon quiere lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.