Actualizando mi iPod #3


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! Para empezar esta semana super bien - sumandole que hoy es feriado - vengo con la tercera entrega de esta seccion que titule 'actualizando mi ipod', donde les muestro toda la nueva musica que subi a mi 'biblioteca' musical jajaja 

Esta vez decidi ponerle abajo de cada una la "puntuacion" en estrellas de lo que me parecio a mi, pese a que obviamente lo baje porque me gustó o sigo al artista, queria sin escribir tanto darles mi opinion.

Como les dije, esta es la tercer entrega, les dejo la primera aca y la segunda aca, para que puedan chequearla y comentar si quieren, recuerden que pueden dejarme sus recomendaciones en los comentarios, sea el genero o cantante que sea, lo voy a escuchar y si me gusta, obvio va a estar en el proximo post!


        (Single)                                     (Album Deluxe)
                               

(Single 'Shake it off')                                (Single)          
                               

 (Album Deluxe)                               (Album Deluxe)
                                 

    (EP)                                                 (Album) 
                               

¡No se olviden dejar las recomendaciones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.