Agradesco por este 2014.


Ya estamos cerrando el ultimo capitulo del 2014, y llego el momento de agradecer por todo lo vivido este año. 

Sinceramente no existen palabras para describir lo agradecida que estoy por este 2014, no comenzo de la mejor manera pero si termino mejor de lo que esperaba.

2014 fue un año de nuevas experiencias. Fue un año en que se presentaron muchos retos en mi camino y que gracias a muchas cosas pude superar esos retos. Pero en este camino mas alla de los retos me encontre con cosas bastante buenas, conoci gente muy linda que dia a dia agradesco tenerlos conmigo, perdi gente que apreciaba mucho, pero tambien con esto aprendi a dejar ir a ciertas personas.

Aprendi muchas cosas, especialmente a agradecer mas por lo que tengo, agradecer por la hermosa familia que tengo, que aunque es muy pequeña, la union que tenemos es inmensa; a agradecer por mis amigos que siempre estan ahi; agradecer a ustedes, los que estan del otro lado de la pantalla que sepan que con un like, comentario o lo que sea, hicieron mas feliz mi año.

Vivi cosas maravillosas este 2014 tales como booktube, conocer a James Dashner, mi viaje de egresados, mi fiesta de fin de año y muchas cositas mas, pero con todo este cierra de etapa que hice, comence a darme cuenta de otras cosas.

Como decia al principio, de valorar y agradecer el dia a dia y no al estilo YOLO, sino de verdad el dia a dia, el granito por granito que aportamos a nuestras vidas y especialmente el que aportamos a los demas, asi que quiero agradecerles por haber vivido junto conmigo este 2014 lleno de cosas hermosas y no tan hermosa, pero especialmente quiero que sigamos este 2015 juntos y veamos que nos tiene preparado el destino y la vida.

Espero que pasen un hermoso fin de año con aquellos que aman.

Los quiero ♥
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Gracias por los buenos deseos y que la vida te de el doble de lo que le deseas al resto!!
    Que empieces con todo el año!!
    Besos, Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que tengas buen comienzo de año vos tambien!!! ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.