Reseña #16: Where Rainbows End | Cecelia Ahern

Titulo: Where Rainbows End
ESP: SI (Donde termina el arcoiris)
Autora: Cecelia Ahern
Tipo: Autoconclusivo
Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?
"Donde termina el arcoiris" es un libro que quiero leer desde que me entere que Sam Caflin y Lily Collins iban a actuar juntos y al igual que con "If I Stay" tenia que leerlo.

La historia que esta autora nos presenta me hizo llorar, me hizo reir, me hizo sentir que en realidad yo estaba pasando por todo lo que le ocurria a Rosie. El nivel de realidad de este libro - a mi parecer - es increiblemente alto, presenta situaciones que pasan en la vida real, el embarazo adolescente, la amistad entre el hombre y la mujer, los engaños, divorcios, casamientos, etc. 

Y algo que me llamo la atencion fue que, por mas que cada vez que Rosie y Alex tenian un desencuentro y yo me enojaba mucho, eso no me impidio que siguiera leyendo, me alentaba mucho mas a hacerlo y me sorprendio mucho porque no suele pasarme. 

Esta historia no podia dejar de leerla y de hecho fue de esas que lei desde la primera hasta ultima palabra y realmente se los juro, no me perdi ni una sola palabra de lo narrado. 

Me encanto que esta historia se cuente por conversaciones entre Rosie, Alex y distintos personas que van apariciendo a lo largo de la historia y que no sea narraciones y dialogos, sino que son chats, llamadas por telefono, cartas, etc. me parecio una manera bastante original. 

Como dije el realismo que tiene esta historia es impresionante y eso es lo que mas me hizo amar esta novela, Rosie es extramadamente genial y Alex, oh por dios, es tan tonto pero genial a la vez. 

LEAN "DONDE TERMINA EL ARCOIRIS" POR FAVOR. SI? POR FIS. GRACIAS.

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
diciembre 14, 2014 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad