Reseña #18 : Lola and the boy next door | Stephanie Perkins

Titulo: Lola and the boy next door
Español: SI (Lola y el chico de al lado)
Autora: Stephanie Perkins
Tipo: Trilogía

- Anna and the french kiss (#1)
- Lola and the boy next door (#2)
- Isla and the happily ever after (#3) reseña
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Por dios, Stephanie Perkins es una mujer que sabe como explotar una simple historia de una gran manera, asi como en "Anna and the French Kiss", la autora me sorprende y no me deja parar de leer sus maravillosas palabras.

En este nueva entrega, nos cuenta la historia de Lola, una adolescente genial. Stephanie, hace a los personajes muy bien definidos, en ningun momento dejan de ser como son, Lola es una chica super original, que pese a todo no teme ser quien quiere ser, como todas las personas tiene momentos en que vacila entre lo que los demas piensan y lo que ella cree, pero todos lo sufren.

Lo que mas me gusto de este libro es que me identifique mucho mas con este libro, que con el anterior, por lo tanto queria terminarlo cuanto antes. En ningun momento se te hace la lectura demasiado pesada, por lo tanto es un punto extra. Existio un solo momento en que deje de leerlo pero despues lo volvi a agarrar y no lo pude soltar.

En mi opinion, es menos romantico y rosa que "Anna and the French Kiss", porque es mas real y eso hace mas bonito al libro

5/5 estrellas
Me encanto y se los recomiendo muchísimo.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Todo el mundo le gusta más el de Ana pero para mi el mejor es el de Lola. Me encantaron ambos pero el segundo pero llego más. Termine con lagrimas en los ojos, ja ja ja.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tres, cada uno tiene su atractivo y sus historias son muy diferentes, pero son hermosos libros ♡

      Gracias por comentar, ¡Besos Cati!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.