Reseña #21 : Eve & Adam | Grant & Applegate

Titulo: Eve & Adam
Español: NO
Autor: Michael Grant & Katherine Applegate
En el inicio había una manzana.
Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento solo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevo a ese lugar.
Justo cuando Eve creía que moriría no por sus heridas sino de aburrimiento su madre le da un proyecto especial: crear al chico perfecto.
Usando una increíblemente detallada simulación que esta diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, musculos, incluso cerebro y rasgos potenciales de su personalidad. Eve esta creando a Adam. Y el será simplemente perfecto... ¿Cierto?
libro tiene una trama que me encanto, esta idea de crear al hombre "perfecto" es algo muy interesante. La manera en que los autores escriben todo lo que tiene que ver con lo genético, lo biológico me gusto - sin contar que mientras lo leia en la escuela estábamos estudiando genética - se me hizo muy fácil de leer y entender todo.

El personaje de Eve en parte me gusto pero no me llego a encantar como me hubiera gustado en un principio, pero tampoco fue una mala protagonista, fue aceptable.


Diferente fue Solo, me parecio, un personaje muy extraño. Empezando por el nombre, mas alla que en la historia el mismo personaje hace un análisis de su propio nombre y de como es èl y como se siente, me parecio muy extraño; en un principio me costo mucho acostrumbrarme que su nombre era ese y no hablaba de un adjetivo. En tanto a personalidad, también fue extraño y en la manera en que se desarrolla su relación con Eve, no fue rápida pero tampoco fue lenta, por lo tanto estuvo bastante bien viniendo de un personaje asi.

Un personaje que no me gusto a lo largo de toda la historia es la madre de Eve, Terra. Me parecio una mujer totalmente insoportable, especialmente mandona - como resalta siempre Eve -.

El final creo que fue justo, no se si el indicado en ciertas cosas pero no fue un mal final. Todas las cosas que debían tener un "cierre" lo tuvieron y asi se podía terminar de entender algunas cosas, asi que por mi parte en cuanto a trama y desarrollo fue muy bueno

4/5 estrellas
Me gusto mucho, pero cambiaria algunas pequeñas cosas.
 

2 comentarios:

  1. (primero que nada me encanta como quedó el diseño del blog!)
    Holi eve! tengo este libro pendiente desde hace como tres años, y nunca lo leo. A ver si con esta reseña me animo :) besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Cami!!!! Leelo, yo tambien lo tenia re pendiente y me gusto bastante, sacando esas cositas que dije en la reseña jajaja ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.