How to get away with murder (sin spoilers)

Titulo: How To Get Away With Murder
Creadores: Peter Nowalk
Temporadas: 1/1
Reparto: Peter Nowalk, Alfred Enoch, Katie Findlay, Tom Verica

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.
"How to get awat with murder" o "como defender a un asesino" creo es la traduccion que le dieron, es una de las mejores series que veo desde Lie to me y The walking dead. Esta serie tiene nueve capitulos, no, dejenme reformularlo, los mejores y mas atrapantes nueve capitulos que puede tener una serie. 

Como nos contaba mas arriba trata sobre una abogada/profesora de derecho penal que arma su despacho con un grupo de sus alumnos todos los años. Pero lo interesante de esta serie es que nos centramos en un caso general - que seria el que se habla durante el principio hasta el final de la serie - y ademas cada capitulo nos muestra un caso diferente. 

Por lo que por una parte la trama nos cuenta sobre una estudiante de la misma universidad donde da clases Annalise, que murio y fue encontrada en su fraternidad. ¿Pero porque es tan importante este caso como para hablarlo durante toda la temporada? Porque la principal sospechosa de asesinato de Lila - la chica muerta - es Rebecca, una chica que vive en el mismo edificio que Wes, uno de los alumnos de Annalise. 

Como ven todo esta interrelacionado y de una manera bastante bien y aunque parece muy complica o simple, quiero decirles que se pone mucho peor a medida que avanza la serie. Me encanto totalmente, porque soy super fan de las series de crimenes y es una de las mejores que vi hasta ahora.

El final que tiene, omg. No voy a dar spoilers porque quiero que se sorprendan pero, por dios. Es genial como juegan en la serie con el presente, pasado, "futuro" de una manera genial, los casos que presentan, la historia en si, todo es genial y se los super recomiendo. 

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Sencillamente AMO esta serie. Se ha convertido en una de mis predilectas! Ya estoy ansiosa por la segunda mitad de la temporada. :D Falta muy poquito para que se estrene. Muy linda entrada!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar super super bien de esta serie, creo que no tengo excusas para no ponerme con ella ^^'
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Entretenimiento en estado puro. Menudo season finale que se han pegado! Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/03/annalise-sabe-lo-que-hicisteis-el.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.