Concurso "Siempre Alice" con Between Books Club

Buenas bellas personitas del otro lado de la pantalla hoy les traigo un super concurso que estamos haciendo en Between Books Club del que son parte la maravillosa Cami de The land of readers y la increible Caluu de Mi mundo esta en tus paginas .

En esta ocasiones y gracias a Ediciones B vamos a estar sorteando dos ejemplares de "Siempre Alice" de Lisa Genova y cuatro entradas (cada una valida para dos personas) para ir a ver la pelicula!!!! Las entradas son validas de Lunes a Jueves para cualquier cine de Argentina ;) 
Click para agrandar la imagen
BASES Y CONDICIONES


  • Concurso solo válido para Argentina
  • El concurso comienza el 23/02 y termina el 09/03
  • Habrá cuatro ganadores ganadores (premios especificados en la imagen de arriba)
  • Menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a (caluudente_97@hotmail.com.ar) con el asunto "Gané el concurso Siempre Alice", de lo contrario los premios pasarán al segundo lugar.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos ya no nos hacemos cargo.
  • Muchas gracias Ediciones B por los ejemplares y las entradas para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway
¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?
Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.
Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.
MUCHISIMA SUERTE A TODOS! 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. El banner lo coloqué en la parte lateral derecho del blog, me olvidé de mencionarlo en el último punto... ¡Perdón!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.