Faking it (1ra temporada)



Titulo: Faking it
Creadores: Dana Min Goodman & Julia Wolov
Temporadas: 1/2
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Michael Willett, Bailey Buntain

La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.
Esta serie ya la habia visto recomendada en dos o tres blogs y me llamaba mucho la atencion, porque principalmente trata sobre dos mejores amigas (que como cuenta mas arriba) fingen ser lesbianas para ser populares. 

La idea principal me gusto bastante porque trae desde su trama muchas mentiras y lios y esas cosas que hacen interesantes a las series obviamente. La serie se fue desarrollando bastante bien a lo largo de la temporada y tengo que admitir que me vi toda la primer temporada en pocas horas jajajaj

Los actores me gustaron mucho, me parecieron muy buenos y mi favorito es Shane y de los actores, sinceramente no me sorprendio para nada ver a Gregg Sulkin como uno de los principales.

Son capitulos muy cortos pero con bastante contenidos cada uno, por lo que eso me gusto muchisimo. Hubo ciertos personajes  que aparecian en pocas ocasiones, y a mi opinion me gustaria haberlos visto mas en la serie porque me parecia buen materia a explotar. 

Pero en si, me parecio una serie de MTV muy buena y para pasar una tarde de verano la recomiendo muchisimo :)
MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS


Espero que les haya gustado.
Yo los leo en los comentarios y los espero el proximo domingo
con un nuevo post.

4 comentarios:

  1. Sabrías si esta en Netflix? Beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, ni idea si esta en Netflix xD calculo que si :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Evelyn! Soy una adicta a las series, vivo mirando series y me encantan. A esta no la conocía (qué raro) pero por lo general no soy de mirar las de MTV (a excepción de Eye Candy, esa te la recomiendo muchísimo). Te dejo un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de ver series de MTV, al menos no todos, en realidad muy pocas jajaja Eye Candy ya la empece a ver (vi los primeros 4 caps) pero la voy a intentar seguir este mes! jajaja

      Gracias por la recomendacion ♡

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.