Juego de Tronos | Temporada 2


Titulo: Game of Thrones (Juego de Tronos)
Creador: David Benioff y D. B. Weiss 
Temporada: 2/5
Reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harrington, Michelle Fairley, etc.

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3

Los Siete Reinos están en guerra, el Rey del Norte Robb Stark, lucha por la independencia de su pueblo y para ello debe formar alianzas con otros Reyes. Mientras, la Guardia Nocturna tiene sus propias batallas, contra seres sobrenaturales y Jon Nieve, el hijo bastardo del fallecido Ned Stark, tendrá que probar su valentía.
Durante la primera temporada vimos una introducción de todos los personajes, en esta segunda temporada podremos ver más acción y veremos como intentan cumplir sus objetivos, además tendremos más de una docena de nuevos presonajes
La verdad que Juego de Tronos me esta sorprendiendo mas a cada temporada, es increible la produccion de esta serie. 

Siempre me gusto la edad media, de hecho siempre quise vivir o en la edad media o en la epoca victoriana en Inglaterra.

Despues de un gran season finale de la primer temporada escribi la reseña y automaticamente me puse porque necesitaba seguirla, y ahora esta pasando lo mismo porque necesito empezar la tercer temporada.


A diferencia de la primer temporada, creo que algunos personajes se desarrollan mucho mas, se dan nuevas situaciones desencadenadas por la temporada anterior obviamente tal como ... que sucede con Arya, Sansa y demas personajes.

En comparacion a la primer temporada creo que no me fue tan memorable como la primera y lo digo porque termine de verla hace dos semanas aproximadamente y no tengo recuerdos de pocos capitulos, no como con la primera que recuerdo mas de la mitad de los capitulos.

Me fue interesante y entretenida pero creo que bajo un poco el nivel comparado con la primera, aun asi voy a seguir viendola porque no me decepciono para nada.

MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.